domingo, 13 de diciembre de 2009

Vida

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un puto televisor grande, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas que hagan juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y preguntarte quién carajo eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes heroína...".

15 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

EXCELENTE PELICULA!

Creo que demuestra que las artes unidas hacen mejores cosas. Porque es una conjugación, a mi entender, de literatura, música y cine.

Jok€r dijo...

LESBIANA; hermosa peli si!y estoy totalmente de acuerdo con vos tiene de todo un poco, te leo beso

Agnes dijo...

Trainspotting! Jaja a la primera frase ya me di cuenta de donde era jajaja me encantó esa película, toda la parte cuando intenta dejar la droga es genial
Nos leemos jajaj besos :)

DNA OníricaMente dijo...

JA...
UN ABRAZO BO

Jok€r dijo...

Agnes: es una gran gran movie, mi parte preferida es cuando lo llevan todo drogado con la musica de fonde de lou reed

DNA: no entendi el jaa por que sera? beso!!

Zeb dijo...

que peli esa che...como pa mostrar como el ser humano se encarga de hacerse mierda solito...

Jok€r dijo...

Zeb: es una hermosa pelicula, que muestra muchas cosas del ser humano un obra de arte del septimo arte! te leo!

valeria dijo...

Tremenda película! me encantó, una de mis preferidas sin dudas...tengo que volver a verla!

Jok€r dijo...

val: hey! hola, noctambula? ja sisi gran peli! sin dudas

valeria dijo...

Si, noctámbula incurable desde hce años ya! de donde sos? :)

Jok€r dijo...

val: de bs as! y somos dos los noctámbulos =)

DNA OníricaMente dijo...

hola... pase de nuevo...
el ja fue una expresion del momento... recorde la peli
Te queria decir gracias por leerme, comentarme.
me da gusto y te siento un insecto amigo jejejeje muchisimas gracias

Jok€r dijo...

DNA: ahora entiendo el ja, no lo habia entendido..
y no me agradezcas me gusta leerte y me gusta comentar no tenes que agradecer! ja somos bichos raros jaaa
un beso!

Anónimo dijo...

"Requiem para un sueño"; esa me dejo callada y pensando, sin decir una palabra, hasta el dia siguiente.

"Trainsportting" fue un cachetazo, no entendia nada. Hasta q un dia la volvi a ver y, al menos durante dos horas tampoco emiti sonido. Me quede pensando justamente en esta parte que vos citas.

Yo no prefiero la heronia, pero tampoco estoy de acuerdo con muchas de las otras cosas que tambien menciona, y hasta el dia de hoy peleo y peleo diciendo que las estructuras de las relaciones, y las del curso de la vida CAMBIARON, que el ritmo es otro y otros los estimulos. Que hay mas de dos opciones para elegir y, que sobretodo, dejen de esperar que la Nena traiga a casa un novio doctor, o directamente ni esperen el novio.

Jok€r dijo...

nena: requiem otra que me dejo loco, creo que tengo algo de esa peli para subir mas adelante, es una de mis preferidas lejos.

Con respecto a lo que decís no prefiero tampoco la heroína (aunque no podría decirlo de nunca haberla probado jaa) lo que si me gusto mucho lo que dice antes de todo eso es verdad que hay mas de dos opciones y me mato lo del novio doctor! que sea lo que sea! nos leemos!