lunes, 28 de diciembre de 2009

tu vida en 65´

Este año vi muchas películas, y al lado de las entradas de este blog hace unos meses voy poniendo las que vi en el mes.
Al lado de esta hay asteriscos que cumplen la funcion de critica (que me parecio a mi la película), y si cliquean en el titulo pueden ver la ficha técnica de la película para ver de que se trata.

Este año sin dudas una de las películas que mas me gusto fue una española, que si tienen la oportunidad de verla, háganlo .

La pelicula se llama tu vida en 65 minutos y es del 2006.
No tengo palabras para describir lo que me trasmitió esta peli, ojala la disfruten tanto pero tanto como yo.





12 comentarios:

valeria dijo...

Ya me la estoy descargando :)
Uno de los placeres que más disfruto en mis vacaciones es el cine, realmente me apasiona.

Jok€r dijo...

el cine como leer como escribir son placeres muy lindos, ojala si la ves te guste, no se por lo que leí que te parecerá... habrá que ver cuando la veas! nos leemos!

Marta (Tuki) dijo...

Esa película me ENAMORÓ!

Jok€r dijo...

tuki: a mi también y mucho

valeria dijo...

Con respecto a lo que me escribiste: lo perdido no es la historia sino mis páginas de letras que no van hacia ningún lado. Lo que viví no me lo olvido, tan solo lo reprimo para que ya no duela más.

Quiero leer nuevos posteos para firmarte nuevas palabras :)

Jok€r dijo...

pasa, eso de que no van a ningún lugar pero a veces hay que escribir mucho para eso, reprimir,,, mm yo no lo haria pero cada uno tiene su método
ya voy a ver que me sale de la cabeza lo próximo un video programado mientras me arregle un poco =) nos leemos

kiddo dijo...

No la vi, pero si vi Blade Runner, oh, que peli simpatica

Jok€r dijo...

kiddo: bajatela por ahí te gusta esta... y blade la vi recién esta semana y me gusto,nos leemos!

DNA OníricaMente dijo...

ESA PELICULA ES HERMOSA.... HERMOSA... HERMOSA... YO TAMBIEN ME SIENTO A MIRAR EL LAVARROPAS COMO GIRA PARA PENSAR JA! FELIZ 2010

Jok€r dijo...

DNA: sii!! realmente muy hermosa me gusto demasiado que bueno alguien que la haya visto y le haya gustado mucho feliz 2010! nos leemos!
PD: mi parte preferida es cuando están en la disqueria =)

norman dijo...

no está buena esa parte porque canta muy feo el chico, jajaja

Jok€r dijo...

norman: jaja no es por que cante si no por la escena! un saludo!