domingo, 6 de diciembre de 2009

Futbol Pizza y faina

Hoy fui a comer con mis amigos a la casa de uno de ellos.
Queriamos pizza y como no estabamos lejos fuimos a comprarla al Fortin de Devoto.
Me encargaron a mi comprar las pizzas mientras ellos iban a buscar las gaseosas.
Mientras esperaba que me entreguen las 4 pizzas, miraba alrededor a los empelados trabajando.
No se si alguna vez fueron a comprar ahi ( un domingo a la noche o sabado), No se dan una idea lo que laburaban los empleados (como cortaban, atendian, sacaban, ataban, la pizza a que velocidad) .
Realmente no me imaginaba nunca haciendo ese trabajo. Para colmo una vieja hincha pelotas que no puede esperar empezo a los gritos que no le habian cortado la pizza.
En fin dejenme decirles que aunque nunca lean este blog esos empleados se merecen todo mi respeto.

4 comentarios:

Zeb dijo...

a mi me asombra cuando los pizzeros revolean el bollo de masa para hacer la pizza...qué clara que la tiene...

Jok€r dijo...

zeb: sii esa es otra buenisima que si lo intentamos en casa quedamos con arina por todos lados y el bollo roto... jaja

valeria dijo...

Y si...detrás de cada servicio hay personas laburando y muchas veces cuando tenemos el producto frente a nuestros ojos y nos llega en bandeja ni nos damos cuenta de los que se matan trabajando.
Conocí al faina cuando fui la otra semana a Buenos Aires...acá en Santa Fe creo que no existe :(

Jok€r dijo...

Val: tal cual , a veces hay mas esfuerzo del que uno cree. Que loco que en santa fe no exista la faina! es muy rica vistes? es como ideal con la pizza =)