viernes, 25 de diciembre de 2009

Tres cosas que no cambian a pesar del año nuevo


-no aparento la edad que tengo, nunca va a venir una persona y me va a decir "vos tenés tanto", siempre me dan de menos.

-soy flaco, y siempre que veo alguna vecina o alguien que no me ve hace un tiempo tengo que escuchar lo mismo.. "Vos estas mas flaco" ¿ comes? (ya se que soy flaco, pero si como).

-Me molesta discutir algunos temas que en ocasiones salen en algunas reuniones ,( soy el que siempre esta en contra).
Por ej: que la persona que estudia música tiene que estudiar otra cosa por que eso seria un jobi y "no podes vivir de eso" (se aplica de igual manera a otras ramas artísticas ).

8 comentarios:

DNA OníricaMente dijo...

1 nunca me dan mi edad... siempre me dicen tenes menos...
2 siempre me dicen estas mas flaca... pero estoy igual que siempre, tengo peso ideal jajaja
3 Estudio teatro, amo el teatro... y siempre me dicen de eso no podes vivir!!!!!! DEL ARTE NO SE COME
GRRRRRRRRRRR jajajaja
Saludos niño!!!!

Jok€r dijo...

tall para cual!!! eceptuando la ultima que es la que siempre me da bronca estamos en la misma!! saludos!

Anónimo dijo...

Chicos, afortunados quienes los leen!

- A mi siempre me dan mas edad de la que tengo y dsp se justifican diciendo "Es porque al hablar sos muy madura"

- Toda la vida me dijeron que, si bajase unos cinco o siete kilos, estaria fantastica, TODOS!

- Y este veinticinco me agarre con la mitad de mi flia xq como siempre fui la menor y eso trae consigo "ser la oveja negra", soy una mezcla de rebelde y mocosa maleducada; Les dije que tengo veintisiete?

No sera que cuando hago valer mi opinion, tambien soy muy madura?

No, solo lo soy cuando no saben que responderme.

Joker, esto no va a cambiar ni en un nuevo siglo!

Muy buena esta entrada.

Jok€r dijo...

jajaja ay cosas que no cambian, y encima dan bronca te leo nena!

Anónimo dijo...

No puedo agregarme como seguidora, pero te voy a poner en mi biblioteca así me saltan tus entradas en cuanto las publiques.

Gracias por las bellísimas palabras que me dejaste x casa.

Un beso!

valeria dijo...

¡Qué lindo que siempre te den menos años! Y que suerte que sos flaco innatamente...yo siempre ando renegando con eso. Y coincido también en la tercera, en las reuniones familiares yo me tengo que quedar bien calladita...si no todos se darían cuenta que soy la oveja negra de la familia, la que no es católica, la que siempre va en contra...y obviamente, pienso exactamente igual que vos con respecto a la música, ¡qué bronca me da ese desprestigio!

Agnes dijo...

Es verdad, a mi me pasa lo mismo en casi todas (excepto en la de "estás más flaca"), pero la de "del arte no se puede vivir" la odioooo, porque no se callan y nos dejan intentarlo al menos?
Pero bueno, hay que gente que no entiende jajaja
Felices fiestas!! Saludoos :)

Jok€r dijo...

nena: no hay de que señorita! besos para vos!

Val: lo de los años es verdad esta bueno, lo de lo flaco lo bueno es que puedo comer mucho sin engordar. Yo odio tener que quedarme callado el tema es que me sale solo hablar y ahí es todos contra mi sinceramente un desprestigio nos leemos!

agnes: hay gente que cree mas importante otras cosas y no ve mas allá de sus narices, pero si no existieran seriamos todos iguales jaja te leo!