martes, 31 de marzo de 2009

ojala + platonico





Que cuando te diga que disfruto de la melancolía no me veas como un bicho raro.
Que encuentre en tus ojos más amor del que decís
Que ser como soy te enamore cada vez más
Que cuando me valla al mazo barajes y des de nuevo
Que me despierte y vos sigas a mi lado
Que tu sombra se quede en mi pared
Que el recuerdo de ambos sea una mirada perdida con una sonrisa tenue
Que el tiempo estando con vos transcurra rápido por que estoy enamorado.
Que los besos y el amor sean en cámara lenta.
Que cruzarte me provoque campanéales en el alma
Que descubrirte me guste cada vez más.
Cuando la vida se calle y llegues en algún momento…



Que revoluciones mi orbita



10 comentarios:

Filomena dijo...

Ohh JokEr esta enamorado.. o por lo menos a encontrado un sujeto que le invita a estarlo <3

vida dijo...

Hermosas palabras Jok€r!!!! :)

Luna dijo...

Ojalá sea así.

Besos

verborrea dijo...

muy bello querido, muy.
me alegro por usted. dejese revolucionar
besos

Jok€r dijo...

Filomena: en realidad mas que estar enamordado espero estarlo por eso lo de platonico y lo de ojala gracias por pasar amiga beso!
-----------------------------------
Vida: Gracias!! siempre estas por estos lugares un beso nos leemos!
-----------------------------------
Luna: Ojala cuando pase sea mejor ! beso te leo
-----------------------------------
verborrea: siempre dispuesto a dejarme revolucionar beso niña la leo

reflejosdelsur dijo...

Que cuando la encuentres te sorprenda con todo eso y mucho más.

A veces pese a que se agota el amor es hermoso recordarlo como:
"Que el recuerdo de ambos sea una mirada perdida con una sonrisa tenue"

Todo llega a su debido tiempo...

RDS

Jok€r dijo...

Reflejos: espero y deseo que me sorprenda con todo eso, y que llegue...
un beso te leo

Anónimo dijo...

Que bonito..eres un romantico,me encantas...beso

Jok€r dijo...

Anonimo: Gracias! por las palabras un beso para vos!

Silvana dijo...

Que lindo...tb se disfruta de lo incierto ...muak!!