domingo, 29 de marzo de 2009

Cuidate Querete ojito ojete

Hace unos meses atrás (mas precisamente en octubre del 2008) sufrí una fractura tras un partido de fútbol que me dejo 4 meses parado con muletas y bota.
Recién hace un mes estoy tratando de volver de a poco a correr y sobre todo y lo que mas quiero jugar a la pelota. Y me cuesta y me sigue molestando...
Pasar por todo eso me hizo entender que hay que valorar mucho más el cuerpo humano, y aunque parezca una obviedad realmente creo que muchas veces uno no se da cuenta de las cosas hasta que le pasa.
Lo mió fue pura mala suerte, (un forro me dio una patada a destiempo fracturandome un hueso ), pero muchas veces uno sin darse cuenta lo busca pensando que no le va a pasar.
Se también que cada uno es grande y sabe lo que hace, pero créanme una vez que les pasa empiezan a valorar mucho mas todo.

5 comentarios:

Filomena dijo...

Es muy cierto, el cuerpo es muy frágil y uno no se da cuenta.

Zeb dijo...

Pasa...bastante...y más bronca da cuando es algún hdp el q no nos cuida.

Yo jugué al handball muchos años (federado), y cuando me acuerdo de los golpes que recibí (y no puedo negarlo, los que dí), me cuesta creerlo.

Abrazo!

Kiddo dijo...

Y es asi, los que tenemos un "algo" que no nos deja disfrutar plenamente de todo, somos los mas precavidos. Y los que siempre decimos "told u!" cuando a alguien le pasa algo jaja

Luna dijo...

Hay que cuidarse en todos los sentidos, fisica y emocionalmente.
Me quedé sin firmar el yeso?
Besos

Jok€r dijo...

filomena: creo que uno ni lo piensa hasta que el cuerpo grita.. beso te leo!
-----------------------------------
Zeb: algunos tienen mas suerte que otros en el tema golpes a mi nunca me habia pasado nada... y para ser sincero di mis patadas tambien,...
te leo!
-----------------------------------
Kidoo: jajaja si nos volvemos precavidos te leo!!
-----------------------------------
Luna: no hubo firmas! por suerte el yeso es peor que la bota, y tanto fisico como mental asi nos sentimos mejor beso!