martes, 9 de septiembre de 2008

Perdre - Gagner

Me perdí en tu mirada
Me gane tus ojos

Perdí conocidos
Gane cómplices

Perdí noches
Gane anécdotas

Perdí discusiones
Gane Aprendizajes

Me perdí en el alcohol
Me gane resacas

Perdí apuestas
Gane gastadas

Perdí amigos
Gane recuerdos

Perdí la paciencia
Gane puteadas

Perdí vergüenza
Gane imposibles

Perdí vergüenza
Gane derrotas

Me perdí en charlas
Me gane sonrisas

Me perdí en mi mismo
Me gane Dolores de cabeza

Y sigo ganando y sigo perdiendo...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda esto es lo mejor que escribiste

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu Blog! espero que en la balanza hayas ganado más de lo que perdiste, o no... No siempre tenemos esa suerte. Cada Etapa en la Vida de Uno es distinta, única. Pero bueno, la Vida se trata un poco de eso y lo importante es que vayamos aprendiendo... No sé... es compleja la vida ¿no?

Jok€r dijo...

nico: Gracias!! me alegro que te alla gustado! abrazo de gol
-----------------------------------
Romina: Me alegro que te guste leerme, se gana y se pierde no se cuanto mas una que otra, pero como decis lo importante es aprender de todo eso, y con tu pregunta MUY compleja! pero siempre para delante un beso!

Filomena dijo...

Eso es de tu autoría? Buenísimo!~

El Divan dijo...

Wow!!!!!!! tantas verdades...de eso se trata la vida: de perder para ganar!

Jok€r dijo...

Filomena: asi es lo escribi yo, gracias tus palabras! un beso que andes bien!!
-----------------------------------
Laura: todo el tiempo, de eso se trata! un nos leemos gracias por pasar

Anónimo dijo...

quien no gana no pierde
quien no pierde no gana
una de mis frases preferidas :)
perdí miedos
gane aprendizajes :)
el que mas me gusta de esta cosa de ganar y perder
un besoo

Jok€r dijo...

Lulu: siempre se aprende de todo, ganemos o perdamos, un beso gracias por leerme!

Anónimo dijo...

Yo estaba en pleno pogo. A dos personas de la vaya, en el medio. La verdad que estuvo increíble, la energía que le ponen! Lástima que ya no tocan Love in Plaster en vivo.

Jok€r dijo...

nanu: sisi vi como estaba la gente adelante, yo etsaba en una platea lateral!, la energia de la banda se sarpa mucha adrenalina y mucha musica! te djeo un beso, es verdad no tocaron ese tema! un beso

Zeb dijo...

Acaso no se trata de eso la vida??? De ganar y perder...

La vida te quita...la vida te da...

Jok€r dijo...

Zeb de eso se trata .... abrazo

Emma dijo...

es la ley de la vida. a lo de perder la pasiencia lo tengo clarísimo.

Jok€r dijo...

emma: jaaa yo tengo mucha, pero cuando la pierdo... exploto! beso!

verborrea dijo...

pero perdemos mas si dejamos de jugar
prefiero perder y seguir ganando.
vamos volviendo

beso

Jok€r dijo...

Verborrea: te leo entonces, beso a vos =)

Natita dijo...

me encanto. Felicitaciones por todo lo ganado.

Jok€r dijo...

Nanita: Hola, bienvenida! me alegro que te guste mi post !! nos leemos gracias por leerme un beso!