jueves, 25 de septiembre de 2008

El cafe...

Si tienen tres minutos no dejen de verlo....



28 comentarios:

Zoe dijo...

Buenísimo... auqnue da u poco de miedo pensar que todos llegaremos a eso...especialmente yo que tengo un pesimo pulso.
Habra que seguir intentado no mas.

Leí el post anterior y es cierto.. no es tanto el dinero perdido, sino el desencanto provocado por la ilusión rota.
Espero que usted y su hermana se encuentren bien. Mucha fuerza para ella.

Le dejo mis saludos desde la Clínica.

K@ri.- dijo...

Ay, que fuerte este video, si... es cierto todos llegaremos a eso, pero que fuerte verlo, mientras miraba caian millones de fichas en mi cabeza... cosas cotideanas que como siempre nos hacen "olvidar" de la importancia a la vida!.
me diste un sacudon con esta nueva entrada!
si me lo permitis... a partir de hoy te enlazo en mi blog asi puedo saber cuando actualizas algo!
un abrazo
k@ri.-

Filomena dijo...

Siempre te las ingenias para buscar recursos que tocan mis fibras más sensibles. Los envejecientes es una de ellas. Es asombroso que aunque padezca de esas condiciones, ella nunca se rinde... al final podemos ver las manchas del camino tantas veces recorrido derramando café. Ella nunca se rinde!

vida dijo...

Hola Jok€r, merodeando por la web de mi amigo Isma he leido que una persona recomendaba tu blog y he recordado que mi falta de tiempo había hecho no pasarme por aqui varias semanas...
He de reconocer que este video me ha puesto los pelos de punta, es muy triste. Que penita da, pero bueno... así es la vida en definitiva.

Te envio un abrazo muy fuerte y apra tu hermana un saquito de fuerza.

besos

Jok€r dijo...

Zoe: da miedo el echo de que lo que ahora es facil mas adelante va hacer complicado, pero se intenta siempre.
Gracias por las palabras da bronca que a uno lo estafen y no es la plata, te leo un beso!
-----------------------------------
K@ri: esas cosas simples que es cotidiano de todos los dias es una historia fuerte sin dudas pero llena de aprendisaje!.
Claro que me podes agregar a tu blog, un beso nos leemos
-----------------------------------
Filomena: Bueno estamos a mano entonces por que tu ultima entrada hizo lo mismo conmigo, y no hay que rendirse , te djeo un beso nos leemos!
-----------------------------------
Vida: jaaa tengo fanaticos ? no sabia eso. Y con respecto a lo que decis el tiempo pasa y pasa para todos como diria ismael...
gracias por leerme y por la buena onda un beso nos leemos!

Nisskapizca dijo...

lo más impresionante son sus ganas de siempre seguir 'en movimiento'.
Es la lucha constante del ser humano.
Gran vídeo.
saludos

Jok€r dijo...

Pizca: jaja , me hiciste acordar al nombre de un blog que me es muy familiar...
un beso siempre en movimiento nos leemos

John Nick dijo...

La vida esta hecha de pequeñas alegrias y grandes frustraciones... el temas es que hasta las alegrias mas diminutas pesen bastante mas en la balanza.... gracias Joker.

Jok€r dijo...

John como estas? el tema es que esas alegrias al final de cuentas por ahi pensan,,, a prestarle mas atencion a lo pequeño de las cosas no? que al fin y al cabo no son tan pequñas... un abrazo gracias a vos por leerme y pasar te leo

MentesSueltas dijo...

Hola Joker, aqui estoy visitandote y dejando mi saludo desde Buenos Aires. Prometo volver.


Te abrazo.
MentesSueltas

Roma dijo...

yo creo q antes de llegar a ese nivel de viejitud, me hago el favor y me suicido
:S


pobre señora.


slds

Jok€r dijo...

Mentes: gracias por pasar un abrazo volve cuando quieras
-----------------------------------
roma: jajajaja que favor raro te haces! un beso nos leemos!

Luna dijo...

Tiempo sin pasar, me tendré que poner al día. Yo lo veo de una forma más optimista. Un ser humano intentando una y otra vez a pesar de la adversidad, a pesar de todo, para lograr lo que se ha propuesto. Yo espero llegar a esa edad y no dejarme, no darme por vencida, aunque falle mil veces quiero tener la fuerza para seguir intentando lo que me haya propuesto, sea lo que sea.
Besos

MaLena Ezcurra dijo...

Y todos llegamos a esa instancia, la cosa es "ver" como lo hacemos, vencidos, con miedo, o apostando a la esperanza de un nuevo dia.

Me conmovio profundamente la imagen, me conmueve profundamente la vida.

Mi abrazo de siempre.

MaLena

Jok€r dijo...

Luna: si nunca hay que darse por vencido hay muchas miradas para este video, es impresionante como a cada uno lo lleva a distintos lugares... un beso te leo!
-----------------------------------
Malena: mi abrazo para vos, un beso grande te leo

Perséfone dijo...

Tienes que decirme qué tango es y quién lo canta.
No conozco mucho ese tipo de música:sólo Gardel y Malevaje.
Gracias, es que me parece que me gustará-

Perséfone dijo...

Lo más triste es la soledad que la rodea, el pasado en las fotos...
Su perseverancia sólo tiene un nombre: supervivencia.
Precioso, me has enganchado a tu blog,jajaja
Un saludo

reflejosdelsur dijo...

Te invito a que veas este corto que hice con una amiga en Buenos Aires a principios de año.
http://www.laponti.com/videos.php?id=68

MonikaMDQ dijo...

Tremendo, demasiado para esta tarde gris marplatense.
Me hizo reflexionar sobre la vida y lo que nos deparará el destino...
te dejo un beso amigo

Jok€r dijo...

Perséfone: el tango se llama "chau no va mas" y una version muy linda es la que canta Roberto Goyeneche si tenes la posibilidad de bajarte temas de el hacelo por que canta con el alma.
Con respecto a el video se nota que sos muy observadora, hay mucho de supervivencia alli, asi es me alegro que te guste visitarme un beso nos leemos!
-----------------------------------
reflejos del sur: lo veo y te comento! gracias por la visita
-----------------------------------
monika: tarde gris tambien en capital... otra beso grande para vos nos leemos

reflejosdelsur dijo...

Gracias por el comentario, por ver el documental. Me alegra que te haya gustado.

En tu país, en el mío, en tantos otros... siempre hay personajes con historias que tienen algo que decirnos.

Jok€r dijo...

reflejos del sur: no gracias a vos por compartir el documental, la verdad me gusto mucho! y la vida esta llena de personajes increibles solo hay que descubrirlos no? saludos!! nos leemos

Anónimo dijo...

Yo le dedico mi sueldo a los recitales!!! El año que viene va a estar bueno también, cada año se ponen más las pilas con las bandas!

Jok€r dijo...

NaNU: somos dos!! se dieron cuenta que los recitales venden jaja, el año q viene explota! salutes nos leemos

Maruh dijo...

es muy muy triste

Jok€r dijo...

Maruh triste pero tambien depende del lado en que lo mires... un beso!

Lulu dijo...

que riiiiico un cafeee

Jok€r dijo...

lalulu: nada mejor que compartir un cafe y una buena charla! besos