viernes, 19 de septiembre de 2008

Impotencia

Hoy me siento mal, va en realidad decepcionado y con mucha pero mucha bronca.
No puedo entender y realmente no me entra en la cabeza como hay tanta gente que juega y hace mal con la ilusión ajena, con los sueños con las esperanzas.
Están ahí del otro lado, esperando que la gente caiga con naturalidad con promesas de oro. Y como con tantas otras lograron su puta jugada.
Y me afecto demasiado por que la víctima fue mi hermana.
Ella metida en su ilusión no vio la maldad y la mentira de todo esto.
Yo me entere cuando la operación ya había sido echa, si lo hubiera sabido antes tal vez la hubiera aconsejado para que esto no suceda, pero lamentablemente no se dio cuenta y salio perdiendo.
La estafaron, y todo su esfuerzo y sacrificio de dos años de ahorros se fue en un día a las manos de un ladrón.
Pero lo que mas duele no es la plata perdida sino la desilusión y el sentirse cagado.
Ojala esta gente algún día caiga presa y aprenda la lección.
Aunque no lo creo, ya que algunos tienen un dólar en lugar de corazón…

13 comentarios:

julie delpi dijo...

:(
abrazo!

Jok€r dijo...

Julie: un beso grande!! nos leemos

Perséfone dijo...

Tienes razón: no es el dinero. No sé que edad tendrá tu hermana ni cuál es el problema, pero lo más doloroso es la desilusión, la pérdida de la fe en el ser humano.
Ya lo dice la canción: hay gente que "con morir no pagan"

Gracias por tu comentario, y sí, tomé la frase de tu blog, por eso la encomillé. Cuando la leí reflejó exactamente cómo me sentía.

Gracias por ella, me permitió expresar mis sentimientos y por tanto aliviarlos.

Un saludo desde España

Lulis*~ dijo...

ella esta bien fisicamente?

espero qeu si..

el resto.. entiendo la impotencia.. pero todo vuelve, acordate.

beso grande

Jok€r dijo...

perséfone: claro lo que da bronca no es la plata para nada por que es eso.. plata, sino como decis la perdida de fe en el otro.
No me agradezcas la frase, no es mia! es una que me gusta mucho del tango Chau no va mas y que bueno que una frase te alla servido para alivarte, muchas veces leer alivia
Te leo un beso desde argentina
-----------------------------------
Lulis: sisi esta bien, supongo que debe seguir un poco desilusionada pero asi se aprende solo la estafaron en una compra la cual tenia mucha fe. Ojala todo vuelva ! eso dicen habra q esperar... un beso nos leemos

Zeb dijo...

Una verdadera cagada...cada vez hay que andar con más cuidado...muchos ladrones andan de saco y corbata...

Alta frase la de las pastillas...

Abrazo joker...y recuerde, lo que no mata, fortalece!

Jok€r dijo...

Zeb: si, que triste no?. Gran frase de las pastillas de ahi la tome prestada, lo recuerdo un abrazo

Maju dijo...

Paso rapidito...
Tu hermana está bien?
Besote nene!!
MUA..!!

Jok€r dijo...

Mariju: sisi esta bien! gracias por pasar un beso nos leemos

MonikaMDQ dijo...

Te entiendo, se siente impotencia cuando vemos una cosa asi, lo siento mucho por tu hermana, al menos ella tiene la conciencia tranquila y quien la estafó quizás ahora no puede dormir. Bah, capaz si, pero es mejor pensar asi para no sentirnos peor.

Jok€r dijo...

Monika ojala no pueda dormir el estafador aunque lo dudo mucho, preferible pensar eso y sentirnos un poquito mejor, un beso!

Fabiana dijo...

uff hace dos años fui estafada por alguien cercano ... y la verdad que lo que yo senti.. fue un vacio muy grande... por que no solo me saco plata.. me quito la posibilidad de alcanzar un sueño.. pero se que la vida se cobra esas guachadas.. ya algun dia me entere cómo...
lo lamento por tu hermana... creo que igual vale la pena recomenzar en el camino hacia su objetivo, que no le quite el deseo de alcanzarlo, por suerte no todas las personas son asi.. y obvio.. tendra que ser mas desconfiada.. lamentablemente.
besos! para vos y para ella!

Jok€r dijo...

Fabiana:gracias por las palabras!, por ahi la vida se lo cobre, no lo sabre nunca... pero ojala sea como dicen que todo vuelve.. ojala beso para vos