martes, 7 de octubre de 2008

THE CRYSTAL SHIP


Antes de que te duermas dentro de la inconsciencia
Me encantaría tener otro beso
Otra intermitente oportunidad de éxtasis
Otro beso, otro beso.

Los días son brillantes y llenos de dolor
Enciérrame en tu gentil lluvia
Los tiempos que tu corrías eran demasiado dementes
Nos encontraremos otra vez, nos encontraremos otra vez.

Oh dime donde tu libertad descansa,
Las calles son campos que nunca mueren,
Conduceme hacia las razones del por que
Tu preferirías llorar, yo preferiría volar.

El barco de cristal esta siendo llenado
de miles de chicas, de miles de emociones,
Un millón de maneras para gastar tu tiempo;
Cuando nosotros regresemos, yo dejare caer un rayo.

Jim Morrison escribió esta canción en honor a su primer amor.

Gran poeta gran referente...

11 comentarios:

Luna dijo...

La canción está llena de hermosas imágenes, esta es mi preferida:
"Enclose me in your gentle rain"
Besos

reflejosdelsur dijo...

Y cuántos rayos dejamos caer hasta que se hace tormenta?

Me encanta, gracias.

Jok€r dijo...

Luna: tal cual tiene una gran descripcion la letra y la frase que elegiste es una de las mas hermosas de toda la letra, un beso nos leemos
-----------------------------------
Reflejosdelsur: miles de rayos espero un beso gracias por leerme!

Zeb dijo...

"Otra intermitente oportunidad de éxtasis"... increíble forma de expresar lo que pasa cuando se besa a quien se ama.

Te leo Joker!

Abrazo!

Jok€r dijo...

zeb: otro beso! otro beso.. increible asi es! nos leemos! abrazo

So dijo...

Quedé en éxtasis!. No hay nada más lindo que dar y recibir un beso de quien mas deseamos.

Jok€r dijo...

Sophie: Nada mas lindo que un buen beso! lejos!!! nos leemos

La letra V dijo...

Me encanto tu blog, indiscutible el buen trabajo de el rey lagarto,
Gracias por el post. Muchos saludos, un beso. Te leo!

Jok€r dijo...

Venusina Hola, gracias por pasar a vos! un beso nos leemos!

Perséfone dijo...

gran poeta. Mi preferida es Riders on de Storm....
Jinetes bajo la tormenta
dentro de esta casa nacemos
dentro de este mundo somos lanzados
como un perro sin un hueso,
un actor prestado.
Jinetes bajo la tormenta

Casi todos mis recuerdos tienen banda sonora y la que más aparece es la de los Doors.
Un beso

Jok€r dijo...

persefone: the doors es una gran banda y morrison mas aun un gran poeta, Riders on de Storm otro gran clasico un beso , nos leemos!