Deb: Gracias por los alagos! la del termometro es muy graciosa si! pero tambien tonta... un beso nos leemos! ----------------------------------- Zeb me alegro que te alla gustado es muy bonita! un saludo te leo!
Querido Joker: Perdone la demora. Hace poco que he vuelto y recien hoy, en uno de mis retiros de verano, he podido volver a su hogar y ver lo que ha estado haciendo en mi ausencia. Bien. No puedo decirle otra cosa, salvo Bien.
Esta historia, me ha dejado pensando. Sobre los besos tardíos y esas vueltas que o sabes de adonde salieron, ni como llegaste ahí: atrapado en un abrazo que tampoco supiste de donde salió pero que tampoco rechazas...¿es que acaso lo anhelabas?
una pregunta: ¿de donde saca usted estas historias de Lanata? Son increíbles. me encantan...y me encanta aún más que las suba. Encantador usted, ¿o no?
¿Qué mas decir? un gusto volver y le recuerdo que su espacio en La Clínica sigue dónde mismo. Un gusto leerlo y escucharlo.
Y con esto me despido para que no se aburra de tan largo comentario. Cuidese mucho y feliz día de san valentín; aprovechándo las festividades. Saludos desde La Clínica.
Zoe: no hay nada q perdonar, las puertas de este planeta estan abiertas cuando quieras. Esta historia la primera vez que la escuche me parecio linda por eso mismo las idas y vueltas y como en tan breve puede uno sentir las psicologia de los personajes... Con respecto de donde las saco, se me han presentado de casualidad en realidad alguna vez hace mucho (años) curiosando por la web he encontrado estas que hoy en dia han desaparecido, pero ocmo me gustaron mucho ( y no se podian bajar) las grabe con un programa y luego lo pase a mp3, creo que me deben quedar una que otra que subire con el tiempo... no me aburro de su comentario gracias por leerme y me agrada que te guste lo que subo, para eso esta ! un beso nos leemos!
Sophie: Que raro, que no puedas escuchar, esta el vinculo en rojo y recien lo probe y funciona. Bueno gracias por pasar! volve y fijate si anda... un beso
Yo en realidad venía porque me llegó un feed sobre Táctica y Estrategia, que me encanta y fue uno de los primeros poemas que le regalé a Zeb... ¿Qué pachó? ¿Lo borraste? ¿Se chingó? En fin... Quiero más reflexiones sobre esas cosas que se nos vienen a la cabeza y dan vueltas incansablemente como la ratita en la ruedita... Me hace sentir identificada y me da algo de consuelo.
mariju: prometo pasar y hacer el juego! un beso! ----------------------------------- Mariposa: no me aparece el audio de ese poema tan bello, y lo borre hasta q enccuentre la manera de subirlo... Estaba leido por el mismo Mario... prometo subir muchas reflexiones locas mas! nos sentimos identificados todos! un beso gracias por pasarte
15 comentarios:
Qué lindo blog ^^ admito que me maté de risa con la anécdota del termómetro xDDD
Saludos
Hermosa historia...con el clásico estilo de escritura de Lanata...
Me dieron ganas de escucharla otra vez...
Así q me voy silbando bajito...
saludos!
Deb: Gracias por los alagos! la del termometro es muy graciosa si! pero tambien tonta... un beso nos leemos!
-----------------------------------
Zeb me alegro que te alla gustado es muy bonita! un saludo te leo!
Querido Joker:
Perdone la demora. Hace poco que he vuelto y recien hoy, en uno de mis retiros de verano, he podido volver a su hogar y ver lo que ha estado haciendo en mi ausencia.
Bien. No puedo decirle otra cosa, salvo Bien.
Esta historia, me ha dejado pensando.
Sobre los besos tardíos y esas vueltas que o sabes de adonde salieron, ni como llegaste ahí: atrapado en un abrazo que tampoco supiste de donde salió pero que tampoco rechazas...¿es que acaso lo anhelabas?
una pregunta: ¿de donde saca usted estas historias de Lanata? Son increíbles. me encantan...y me encanta aún más que las suba.
Encantador usted, ¿o no?
¿Qué mas decir? un gusto volver y le recuerdo que su espacio en La Clínica sigue dónde mismo. Un gusto leerlo y escucharlo.
Y con esto me despido para que no se aburra de tan largo comentario.
Cuidese mucho y feliz día de san valentín; aprovechándo las festividades.
Saludos desde La Clínica.
Zoe: no hay nada q perdonar, las puertas de este planeta estan abiertas cuando quieras. Esta historia la primera vez que la escuche me parecio linda por eso mismo las idas y vueltas y como en tan breve puede uno sentir las psicologia de los personajes...
Con respecto de donde las saco, se me han presentado de casualidad en realidad alguna vez hace mucho (años) curiosando por la web he encontrado estas que hoy en dia han desaparecido, pero ocmo me gustaron mucho ( y no se podian bajar) las grabe con un programa y luego lo pase a mp3, creo que me deben quedar una que otra que subire con el tiempo...
no me aburro de su comentario gracias por leerme y me agrada que te guste lo que subo, para eso esta ! un beso nos leemos!
Ufa!!! no pude escuchar nada! :-(
Besos igualmente.
Sophie: Que raro, que no puedas escuchar, esta el vinculo en rojo y recien lo probe y funciona.
Bueno gracias por pasar! volve y fijate si anda... un beso
Es raro escuchar a lanata con esto..
besos nene!
marinita: Con esto... (no se que sentido le queres dar ....) un beso para vos !!
Hay algo para usted en mi blog...
Se pasa?...^^
http://pollitasmojadasjulia.blogspot.com/
MUA..!!
Yo en realidad venía porque me llegó un feed sobre Táctica y Estrategia, que me encanta y fue uno de los primeros poemas que le regalé a Zeb... ¿Qué pachó? ¿Lo borraste? ¿Se chingó?
En fin... Quiero más reflexiones sobre esas cosas que se nos vienen a la cabeza y dan vueltas incansablemente como la ratita en la ruedita... Me hace sentir identificada y me da algo de consuelo.
Besos Tóxicos!
mariju: prometo pasar y hacer el juego! un beso!
-----------------------------------
Mariposa: no me aparece el audio de ese poema tan bello, y lo borre hasta q enccuentre la manera de subirlo... Estaba leido por el mismo Mario...
prometo subir muchas reflexiones locas mas! nos sentimos identificados todos! un beso gracias por pasarte
wow que historia más linda... todo lo bueno comienza sin que nos demos cuenta...
*Lin*: si es muy linda esta historia asi es tdo comienza sin darnos cuenta...
Publicar un comentario