lunes, 25 de febrero de 2008

A ustedes

Este blog nació como un desahogo, una manera de escupir lo que me pasa y escribir muchas cosas que tengo en la cabeza.
Como Así también para mostrar y compartir distintas cosas que me gustan y me hacen sentir bien, como por ejemplo los audios que voy subiendo y distintos textos y cuentos.

El hecho es que además me gusta saber que a fuera de este planeta (el mio) hay muchos más que leen lo que escribo y (estén o no de acuerdo) observan que hay de nuevo en mi espacio.

Lo mas maravilloso es que por el contador, eh recibido visitas de muchas partes del mundo, ya sea España, Venezuela, Colombia, Uruguay, EE.UU, Italia, Perú, Bolivia,Paraguay, Ecuador, Chile, Mexico, El Salvador,Puerto Rico entre algunos otros incluyendo obviamente Argetina.
Se que no todos los que pasan a leer comentan, pero me pone contento saber que allá fuera hay personas que en un punto se sienten identificadas y comparten mis cosas.
Se que el tiempo de cada uno es valioso y agradezco a todos que usen unos minutos del suyo para leerme.

20 comentarios:

....sariTa!!!* dijo...

Igual que tu sientes lo mismo que yo he plasmado en mi última actualización, yo siento lo mismo que has puesto tú aquí.

Un saludo!!

Zeb dijo...

Por mi mente pasa casi todo lo q vos escribiste...con la diferencia de q a mi a veces me molesta q quien pasó y leyó, no deje aunq sea un comentario...

Pero bue...cuando no hay nada q decir, mejor callar...supongo...

Te sigo leyendo!

Jok€r dijo...

Sarita: un saludo te leo!
-----------------------------------
ZEB: por ahi pasan a ver, y leen y no quieren darse a conocer, pero no creo por q hay una opcion de anonimo ja, pero como decis mejor no decir nada por ahi...
somos dos! te leo saludos

MonikaMDQ dijo...

Hola...
Me sentì identificada varias veces con tus textos. Y siempre es lindo rescatar algo de lo que leemos.
Gracias por estas palabras
un beso

Matilde dijo...

qué agradeces hombre!!

.

sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Wow, te entiendo pila (lo que decías, una se siente identificada con lo que lee). Está bueno desahogarse de esta manera, al menos a mi me hace mucho bien.

Te voy a seguir leyendo, saludos

Jok€r dijo...

Matilde: Claro que sigo escribiendo me es omposible no hacerlo! un beso nos leemos
-----------------------------------
Deb: A mi tambien me hace bien! gracias nos leemos!

MonikaMDQ dijo...

Jok€r amigo, estás molesto conmigo? es que no es la primera vez que respondes a los comentarios pero al mio no. Si algo que hice o dije te ha ofendido no lo se pero te pido disculpas de modo que habrá sido sin querer...

Jok€r dijo...

monika: NO!!! nada que ver!! yo te pido disculpas a vos !! esto ya paso?? PERDON!!!!!! no me di cuenta, de verdad ya paso en varias ocasiones?? perdonnn soy un despistadooo, pasa que espero que pasen varios asi les respondo a todos juntos y como ya estabas creo que ya te respondi y no es asi! perdona de nuevo!
Con respecto atu comentario me alegro mucho que te guste visitarme! un beso grande y nuevamente nada que ver !! beso!!

MonikaMDQ dijo...

Ok!! me alegro que fuera un despiste y nada mas ( no me pidas perdón!) es que yo escribo mi pensar, asi como me sale y a veces puede no caer bien a todos, de hecho en mi blog alguno se me ha enojado pero siempre he sido respetuosa y pedí perdón, por eso quise saber si había comentado o posteado algo que alguna vez te molestara...
Ya sabiendo que no me voy contenta!!
besotes y nos leemos =)

Colores dijo...

Hacía tiempo que no venía!!!!
HOla!!!
Y gracias a vos por compartir tu planeta!!
besotes!!!

Jok€r dijo...

Colores: !Holaa! gracias a vos por pasar!
te leo

Unknown dijo...

Es un placer leerte!!... cuidate!

Jok€r dijo...

*Lin*: Gracias!! un beso vos tambien cuidate!!

Beth dijo...

Un saludo desde Barcelona.

Gracias por la visita.

Jok€r dijo...

Beth: saludos desde argentina! , gracias por pasar

Filomena dijo...

Joker, la verdad que desde el primer momento en que empecé a leerte me sentí identificada con lo que escribías y tu manera sencilla de expresarte. Nos leemos :)

A veces aunque los planetas sean lejanos no son tan distintos.

Saludos desde República Dominicana

Jok€r dijo...

Filomena: gracias por tus palabras como decis los planetas no son tan distintos... un beso grande nos leemos desde Argentina! =)

So dijo...

Bueno, estaba de vacaciones cuando escribiste esto y por eso paso ahora.

Pero es así....se arma como una especie de comunidad virtual que se suma a amigos reales que a veces pasan y de pronto todos comentamos como si nos conocieramos.

Es algo lindo, es terapeuticamente recomendable para quienes nos gusta escribir y expresarnos sin necesidad de estrellato ni estrellarnos jaja. Besos y aquí estoy! fiel al blog! ;-)

Jok€r dijo...

sophie: es asi como decis, sin necesidad de estrellato!! un beso te leo