domingo, 3 de febrero de 2008

Duro de LLevar

Por que caigo en el mismo lugar, por que lo hacemos?
Por que lugares que no estoy seguro de estar?
Alguien allá a fuera me entenderá?
Sí, esta ese alguien que me entiende (lo sé) esta ahí a fuera.
El mismo recuerdo todo el tiempo y a la vez sensaciones nuevas
Sensaciones raras, incertidumbre
Y siempre el mismo lugar…
Y cosas que no entiendo y algunos no comprenden
Y el aire en ocasiones explota
Y ya la cabeza no quiere maquinar más, (yo) ya no quiero seguir así…
Pero las cosas siguen sin saber como, con velocidad mientras prometemos no volver a viejos lugares.
Es tan grande el mundo? Que a todos nos pasan cosas parecidas?
Esto seguro ya lo escribo otro con distintas palabras
Hoy me toca a mi.

24 comentarios:

So dijo...

La vida es circular. Un recuerdo, un momento, un aroma... todo nos hace volver a algo. Todo nos une en algún momento.
Este escrito que hiciste bien podría haberlo hecho yo con otras palabras porque es una sensación muy similar a la que tengo.
Besos

Sophie

Abril Lech dijo...

Caes en el mismo lugar (situaciones, personas, errores, momentos, etc) porque aún no aprendes lo que esa situación ha venido a enseñarte. Y seguirás cayendo hasta que aprendas. En algunos casos se lo llama "karma".

Cambia entonces tu pregunta si de verdad quieres no "volver a caer":

"Qué debo aprender yo de esto?"

Ojalá sirva. A mi me ha servido ciertamente. Y mucho.

Jok€r dijo...

Sophie: claro exactamente eso nos hace volver a algo que no estamos seguros... no sos la unica, un beso te leo
-----------------------------------
Abril: todo sirve asi se aprende no? gracias por la buena onda, te dejo un beso nos leemos!

Anónimo dijo...

"Y ya la cabeza no quiere maquinar más"

Cómo se logra parar?

Jok€r dijo...

Divagando: no lo se supongo que cuando las cosas anden mejor con uno mismo... pero no lo se solo supongo

MonikaMDQ dijo...

El mundo es grande, pero a veces, para nuestras cuestiones es chiquito y por nos pasan cosas parecidas a casi todos. Estamos como conectados y de alguna forma nos hacemos tambien las mismas preguntas que vos alguna vez. Hoy te tocó a vos...asi es, mañana me tocará a mi?
besos

Zeb dijo...

Si te interesa, buscá en el concepto de "compulsión a la repetición"...o el "eterno retorno" de Nietzche...

A todos nos pasa de caer siempre en lo mismo...de no poder evitar algo q sabemos q es equivocado...

Los motivos? son sumamente personales...todo depende de qué se trata ese lugar al q volves...y a partir de ahí uno puede preguntarse el motivo...

Muchas veces, es q uno siente q no tiene otro lugar donde estar...y prefiere el lugar conocido antes q andar a la deriva hasta encontrar un lugar nuevo...

Y sí...no sos el único a quien le pasa esto...y seguramente alguien ya lo escribió con otras palabras...pero esto es lo q te pasa a vos, y por eso está escrito con tus palabras...

Un abrazo!

julieta caputo dijo...

suerte q volviste! un beso!!

Jok€r dijo...

ZEB: Siempre tus consejos son utiles!, el eterno retorno ya lo conocia pero no el concepto de repeticion ese lo voy a leer, un abrazo gracias por pasarte nos leemos saludos!
-----------------------------------
Mas alla: ja un beso gracias por las flores!

PéTaLoS dE tIzA dijo...

te re entiendo!!!
aaaa la vida es injustamente circular justamente hace poco escribí algo sobre eso...
es raro como el final es donde partí como dice la canción de la renga... pero claro que al llegar al principio del c´riculo de nuevo ya no somo slos mismos.

te cuento que las máscaras se mudaron ahora estoy en vaivenemocional.blogspot.com :)

Jok€r dijo...

petalos: si una ruleta q en ocasiones nos hace acer en el mismo lugar, estoy por tu vaiven! gracias por leerme un beso

Maju dijo...

El mundo va a tener la magnitud que vos le quieras dar...
A todos nos apsan las mismas cosas en algun punto de la vida...
Las mismas o similares...
Porque elegimos vivir cosas de manera parecida...
Estoy volviendo...
MUA..!!

Ángel Azul dijo...

Dejavú. Vivencias, incertidumbre, temores. Cosas repetidas ¿Por qué cometo los mismos errores? No lo sabemos.
Tal vez lo más bello y angustioso de la vida es su propio misterio.

Jok€r dijo...

mariju: elegimos todo el tiempo , cosas circulos ciudades,,, te leo un beso!
-----------------------------------
Angel: un misterio que de a poco se va develando, a todos nos pasa cosas similares no?
un beso nos leemos

So dijo...

Pasé para ver como la seguís llevando ;-)... yo particularmente con mucha fiaca y visitando a los amigos bloggers.

Besos

Emma dijo...

dejavú? sueños...

Unknown dijo...

nos toca a todos...

Jok€r dijo...

sophie: ya voy actualizar! en breve un beso gracias por pasar y tomarte un tiempo
-----------------------------------
Emma: ja, nos pasa a mucho estoy seguro... un beso te leo
-----------------------------------
Lin: asi es creo que todos en un punto escribimos y sentimos cosas parecidas con fdiferentes personas o situaciones, te dejo un beso gracias por leer

Jok€r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vida dijo...

Joker, en algún momento todos hemos sentido lo que refleja tu escrito. A mi me pasa en muchas ocasiones, vuelves a caer en los mismos pensamientos y te vuelves a encontrar con los mismos obstáculos ante el camino.
Desgraciadamente es muy complicado hoy en día ser libre, y con ello me refiero a la libertad de ser, de ser lo que uno quiera sin condiciones. Algo que era muy fácil cuando eramos niños...

Jok€r dijo...

Vida: si esa es la palabra ser libre!, me leiste la mente, Cuando eramos niños no pensabamos era mas facil es verdad...

Filomena dijo...

la vida es así, ya no nos quedan certidumbres, seguridades... nos aferramos a lo que más se le parezca. Pero hay un día, un solo día, que nos detenemos a pensarlo, a escribirlo, a elucubrar...

Jok€r dijo...

Filomena: Claro que quedan Certidumbres, entre ellas mis amigos, la musica mi familia! esas son algunas son pocas, pero son algo , pero concuerdo que nos aferrmos a lo que se parezca por miedo talvez? por algo...
Y ahi es cuando lo escribimos! un beso te leo

Jok€r dijo...

Monika: Aca es donde tambien le pifie y no te conteste!! tenes razon no me di cuenta!! mil perdones! estamos todos conectados! en eso estoy seguro mañana seguramente te tocara a vos y nuevamente a mi... un beso perdona!!!