jueves, 28 de febrero de 2008

Mis Conjunciones

Rendido a los lunes
Esperando los Viernes
Disfrutando los sabados
Odiando los domingos a las 8 pm
----------------------------------
Rendido a su musica
Esperando su llegada
Disfrutando sus letras
Odiando sus precios
----------------------------------
Rendido a sus besos
Esperando volver a verla
Disfrutando los momentos
Odiando las peleas
----------------------------------
Rendido a las risas
Esperando juntarnos
Disfrutando su compania
Odiando las discusiones
----------------------------------
Rendido al tiempo
Esperando que nunca se vallan
Disfrutando mi vida con ustedes
Odiando a la Muerte

29 comentarios:

Zeb dijo...

Rendido a mis palabras
Esperando que hagan eco
Disfrutando de leerte
Odiando ciertos silencios...

Te sigo leyendo!
Saludos!

Maju dijo...

Comparto a ZEB...
MUA..!!

....sariTa!!!* dijo...

genial lo que escribiste!!!
pues estudio Terapia Ocupacional. Por si no lo sabes, su fin es procurar la mayor independencia posible a personas discapacitadas y procurar que tengan la mejor calidad de vida posible. Es una carrera preciosa pero, aquí, en España, no hay demasiado trabajo...

Un saludo!

MonikaMDQ dijo...

HOla Jok€r
Tus rendiciones son muy parecidas a las mias, por no decis casi las mismas....

Rendida a los lunes
Rendida a su musica
Rendida a las risas
Rendida al tiempo
Asi estoy yo! :D

Exelente!
besotes

Jok€r dijo...

ZEB: esperando que hagan eco! esa es muy buena!
nos leemos comos iempre saludos
-----------------------------------
MAriju: MUA!!! gracias por pasar
-----------------------------------
Sarita: Gracias por el alago, terapia, supuse que aglo con eso estudiabas, no se por que lo imagine, el ayudar a los demas... un beso nos leemos!
-----------------------------------Minoka: asi estamos todos!
se nublo de nuevo por aca... rendido al clima ja! un beso nos leemos!

Lucía dijo...

Que bonito esto que has escrito, me ha gustado muchisimo.

Un saludo

Jok€r dijo...

Lucia: Gracias, que bueno que te alla gustado!
un saludo

Unknown dijo...

sin palabras... buen uso de ellas para expresar lo que disfrutas y odias... comparto tu espera de los viernes!!

Jok€r dijo...

*Lin*: Gracias , si los viernes son un alivio... un beso!

Mariposa Tóxica dijo...

Rendida a la tristeza...
Esperando un milagro...
Disfrutando mi espacio, mis amigos, mi gente...
Odiando los domingos, en especial, los de lluvia.

Una vez más me identifico mucho con vos.
Gracias x tener siempre unas palabras para dejarme...

Besos Tóxicos!

Arkadia dijo...

Poeta

Jok€r dijo...

Mariposa: gracias por pasar y sacarme una sonrisa con tus comentarios, nos leemos un beso
-----------------------------------
Arkadia: no creo q tanto... si alguien q escribe lo que se le ocurre, nos leemos un beso

verborrea dijo...

que bueno volver y saber que no estoy sola en esto. deje de leer y escribir. voy a tomarme el tiempo para cambiar eso.
rendida en la humedad
esperando el sol
disfrutando leerte
odiando? no lo se amigo, no puedo pensarme odiando nada hoy.
gracias por estar ahi y por tus palabras

besos

Jok€r dijo...

Verborrea: si es bueno saber que no estamos solos, esta bien en ocasiones depejarce de todo, igualmente siempre vueleve, me ha pasado ...
gracias a vos por leerme un beso

Emma dijo...

Comparto

Jok€r dijo...

emma : molto gracie, saludo

Anónimo dijo...

Lo mas importante es que disfrutes de la vida!!! al maximo

un abrazo
Mariajose

Jok€r dijo...

Maria Jose: asi es mal o bien pero disfrutar q pasa rapido... un beso nos leemos

Filomena dijo...

Me encanta... un poema a lo cotidiano.
Y gracias a Dios es viernes, mi día favorito!!!

Jok€r dijo...

Filomena: jaja gracias a hoy que es hoy!! un beso

almassueltas dijo...

Hoooooooola...!
Muy lindo poema...
mucha ternura y sinceridad...
La tipica del Domingo...hay mañana es LUNESSSSSSSSSSS....la rutina...regresa... quizas no deberiamos proyectarnos tanto...

un besho y te invito a mi version para que dejes la tuya...

DNA OníricaMente dijo...

Holis hace mucho que no pasaba...
con respecto al post anterior, te cuento que me siento totalmente identificada. A veces no hay comentarios pero el contador me dice que estuvieron y si estuvieron, leyeron y si leyeron compartieron su tiempo conmigo. Y me hace feliz.
con respecto a este post estoy totalmente de acuerdo. Me gusta como guias las palabras.
besos

Jok€r dijo...

Solo mi Version: la tipica del lunes si, concuerdo con que no hay que proyectar tanto en ocasiones me es dificil...
paso a leerte un beso
-----------------------------------
Daniela: Esta bueno saber que hay oros que se toman un tiempo para leer es verdad, las palabras me guian a mi! ja iun saludo nos leemos!

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Y me siento tan identificada con tu rendicion, a tu espera, con lo que disfrutas y con lo que odias que leerte es reflejarme en un espejo y sentirte es sonreir contigo y para ti... Me gusta mucho lo que escribes... Saludos¡¡¡

Lau

Jok€r dijo...

AIRE: Gracias por pasar y dejar un msj, me alegra saber que comparto lo mismo con el a fuera, un beso nos leemos!

Abril Lech dijo...

Rendiciones que comparto plenamente!!! MUy ingenioso!!!

Jok€r dijo...

Abril: gracias! me salio asi... un beso te leo!

Mónica dijo...

Hola Joker!!! Precioso lo que escribiste... realmente muy bueno. Me gustó.

Bsss. Nos vemos.

Jok€r dijo...

Monica: gracias, nos leemos! un beso