lunes, 12 de abril de 2010

Why so serious ?

No hables como ellos no lo eres, aunque quisieras. Para ellos sólo eres un bicho raro, como yo. Ahora te necesitan, pero cuando no sea así, te marginarán como a un leproso. Mira su moralidad, su ética es una gran mentira y se olvidan a la primeras de cambio, sólo son tan buenos como el mundo les permite ser. Ya veras cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se matarán entre ellos. Yo no soy un monstruo, sólo voy un paso por delante.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno es ir un paso adelante!!

Mechi Fernandez Garay dijo...

te sigo...te leo, me inspiro...

Jok€r dijo...

Jimena: sii siempre y cuando no retrocedas!! ajaja nos leemos!

Mechi: gracias por leerme y por las flores beso!

Paris_In_Flames dijo...

enfrentarse o resignarse es la cuestion!

DNA OníricaMente dijo...

Amigo... me gusto tu post... me encantoooo!
te mando un abrazo
pero con barbijo puesto porque estoy engripada

Jok€r dijo...

paris: o ninguna de las dos! jaaa depende la cuestion siempre... besos!

dna: q buenooo no es mio! ojala se me ocurran cosas asi jaa beso que te mejores!

Eydie Harlow dijo...

me siento muy identificada! U.U
i (heart) The Joker!

kissessssss!!!

Jok€r dijo...

aanafilaxia: bueno no sos la unica que se siente asi, besos!!