viernes, 2 de abril de 2010

Final del Viaje

Un ruido de frenada terrible paso por los oídos de los cuatro integrantes del auto. Acto seguido un ruido seco de choque y humo estaban al rededor nuestro.

Lo primero que pensé fue ¿que paso?, no entendía nada mi cabeza había dado contra el asiento de adelante fuertemente, y un segundo después de esto empece a ubicarme lentamente. Mi pierna me dolía mucho y no la podía mover, y tengo imágenes borrosas de la situación dentro del auto.
Al instante mire a mi alrededor a ver como estaban mis amigos, uno de ellos (el de mi lado) (estábamos en el asiento de atrás), no entendía que pasaba y trataba de entender la situación, mientras lentamente se acomodaba .
El que manejaba nuestro auto, fue el primero que se bajo (luego de impactar con el airbag) y estaba mas shokeado que todos los del vehículo .
El acompañante de adelante (que también golpeo con el airbag) tomaba noción de a poco, y trataba de salir, pero la puerta de su lado estaba trabada .

A todo esto el Dueño del auto de adelante venia como loco a pegarle a nuestro auto y a putiarnos gritando ¿ están locos? mientras pateaba la puerta. Sin embargo nosotros seguíamos dentro del coche tratando de entender que paso y de salir de él.

Nuestro auto había impactado fuerte contra el coche de el loco que se bajo a insultarnos.

Lo que no se dio cuenta este hombre, es que el impacto fue producto de un choque peor que nos había pegado de atrás a nuestro auto.

El auto de atrás nuestro que venia a gran velocidad no freno . O mejor dicho cuando quiso frenar (ese fue el ruido que escuchamos al principio) ya era tarde y se dio con todo contra nuestra parte trasera del auto.

El impacto de este auto choco contra el nuestro y el embion produjo que el auto en el que viajaba choque al auto del señor que se volvió loco (quedamos en el medio).

Yo todavía seguía en el auto esperando que el acompañante de adelante salga, pero la puerta estaba trabada y era difícil abrirla desde adentro. Después de un minuto o dos pudo salir por la puerta del conductor, luego salio mi compañero (era un auto dos puertas, un gol) y por ultimo yo que tenia la pierna trabada entre el asiento de adelante y el mio.

Una vez afuera del coche empece a caminar (con mucho dolor) hacia mis amigos donde por suerte los tres se encontraban bien.

Estaba conmocionado, mareado y con poca noción de lo que había pasado.
Sin entender bien nada, una señora de un auto x que paro por el choque me ofrecía un vaso de jugo.
Estábamos en la banquina yo sentado con mi compañero de asiento y los otros dos pidiendo los datos de los autos y pasándoselos.
A los cuatro minutos unos policías se acercaron, uno coordinaba el transito de la ruta, mientras otro nos pedían los nombres y nos preguntaban si estábamos bien.
Diez minutos mas tarde llego la ambulancia.

Salimos ilesos (solo con algunos hematomas o en mi caso un desgarro en la pierna derecha) .

El auto nuestro fue el que en peor condiciones quedo. ( Ya no sirve mas)

Si mis dos amigos que estaban adelante no hubieran tenido el cinturón de seguridad se mueren.

Por como quedo el auto y la fuerte colisión que nos dieron, la sacamos baratisima.

Todavía no puedo dejar de pensar lo que paso y como la safamos con mis amigos.
Necesitaba escribirlo y maso menos acordarme los detalles de todo esto.
Supongo que mañana o pasado los veré a ellos y entre todos sacaremos mas conjeturas.
Cuando termino todo yo me volví en micro con uno de ellos, mientras los otros dos se volvían con el de la grua.

Todavía no lo puedo creer, y si esto fue ayer jueves 1 de abril a las 10 am ...

12 comentarios:

Paris_In_Flames dijo...

las situaciones limites nos dejan asi...casi sin reaccionar. curioso dato, segundo blog que leo en menos de 24 horas que habla de un hecho de estas caracteristicas...

es una verdadera suerte que todos hallan salido practicamente ilesos...me quedaria horas escribiendo sobre las reflexiones ue se pueden sacar de hechos asi...pero calculo que ya debes estar procesando todo eso....

Shennipher dijo...

las situaciones limites on las q hacen filosofar a las personas...
pocas veces choqé...
pero m traume tantoq estuve dias y dias sin hablar...

Kiddo dijo...

Uh, que bajonazo, mierda cagarse asi las vacaciones...

Jok€r dijo...

Paris: pff que loco que ya es el segundo blog con algo así,,, habrá sido la que nos choco? jaja

yo también me quede horas minutos y segundos pensando por todo lo que pase, pero angustiado la primera gran parte del tiempo son cosas que no están en los planes de nadie (obvio)y te dejan con descargas en la cabeza

Shennipher : que bien por vos! mejor no esta bueno pasar por algo asi, y yo lo conté mas de 1a veces ya cansa! te leo!

Kiddo: eso es lo que mas me jodio después que termine de procesar todo, no poder ir hacer el viaje pero le miro el lado positivo que es que estoy bien... aunque me joda haberme quedado en casa con reposo,,,, nos leemos!

Unknown dijo...

Dentro de todo la sacron barata, yo trabajo en el ámbito de la seguridad vial y doy fe de que los accidentes de tránsito matan a más gente por año que el cáncer...

A propóssito, es ENVIÓN no embión.

Un beso!!

Jok€r dijo...

Jimena: pff no se que tiene la gente que quiere ir rápido en cajitas de metal... y gracias por la corrección lo voy arreglar! un beso!

Andre dijo...

Qué bueno que lo podés contar! Suerte! Besotes!!

Jok€r dijo...

andre: si eso es verdad miremos el vaso lleno, beso!suerte tambien

Maribel Delgado Medina dijo...

Los limites dejan a uno reflexionar y pensar muy bien las cosas...

Jok€r dijo...

maribel: totalmente, y no sabes lo que maquine con esto que paso... beso

Mente de Mar dijo...

Conozco la sensación. Son esas cosas que se escapan a nuestro control. Vivís tu vida, con planes y rutinas, y entonces viene algo que entra y rompe con eso, y te hace entender que en realidad no controlás nada, o muy poco.
El tema del citurón es fundamental. Nadie se habitúa a usarlo, me incluyo. No logro remover la idea de que en la ciudad no es necesario. Pero sé que muchas veces hace la diferencia entre la vida y la muerte.
Saludos

Jok€r dijo...

Mar: Lo describiste perfecto uno controla muy poco, y justo de eso estaba hablando ayer con unos amigos muchos no se ponen el cinturón sabiendo que aun que es importante o les cuesta yo en mi caso siempre me lo puse y menos ahora lo voy abandonar aaja nos leemos besos!