martes, 6 de noviembre de 2007

∆ x ∆t ≥ h/2

No se lo que quiero pero lo quiero Ya

28 comentarios:

Zeb dijo...

Es un avance...quizas lo q queres es justamente que sea YA...

Algunos no saben ni lo q quieren ni cuando lo quieren...

Pensalo, estás un paso adelante de los demás :o)

Un abrazo...aunq no lo quieras, pero lo tenés YA ;O)

Zoe dijo...

Yo NECESITO encontrarlo ahora....o que me encuentre a mi...pero luego...

No digo Ya porque así no me desilusiono tan rápido...

Tampoco sé lo que quiero, pero lo quiero de todas formas.
Y creo que el no saber me hace quererlo más todavía.

Leí su grito y fue como leer mio propia cabeza.
Que bueno es encontrar alguien que también quiere cosas que no tiene idea que son.

Un abrazo enorme, queridisimo Joker.
Saludos desde la Clínica.

Ayelén dijo...

debo sentirme mejor?? yo creo saber lo que quiero, sé que lo quiero ya y no me animo a dar ese paso!
aaahhh
saludos, besos.

Jok€r dijo...

Zeb: es verdad eso, es como en un punto mirar el vaso medio lleno...
pero es verdad, un paso mas adelnante, ojala este a años luz! ja un saludo gracias por pasar!!
-----------------------------------
Zoe: Gracias por tus palabras, todos queresmo ese algo que no sabemos, ojala nos llegue (por que en el fondo algo presentimos)
-----------------------------------
Ayelen: mmm no se si mejor, pero por lo menos tenes eso claro... lo daras cuando estes lista para hacerlo no? un beso nos leemos!

So dijo...

Bueno, podríamos decir que esta frase es un "clásico".
Desde pequeños tenemos ese impulso que generalmente es controlado por los padres, a veces de manera consciente y responsable, pero otras veces es controlado de manera reiterativa sin saber por qué se le dice que no pida más nada y generalmente la excusa es decirle: "Si no sabés lo que querés!, primero fijate lo que querés y después a esperar a que venga".

Y así nos crían, o nos fueron criando y entonces cuando tenemos esta sensación de querer algo, sin saber qué y esa sensación de inmediatez en la entrega nos sentimos extraños, nos sentimos medio infantiles, nos sentimos en falta, como si estuviera mal tener ese pensamiento.

No está mal. Pero a veces creo que las cosas llegan ya y nos damos cuenta que no es lo que queríamos o viceversa, tardan un poco más y luego nos damos cuenta que ESO era lo que queríamos y lo perdimos por impacientes.

Por eso, ante todo, paciencia ya sea para averiguar qué es lo que querés o para encontrarlo en el momento adecuado.

Besos!

Sophie
(perdón por lo largo, pero me inspiraste ;-)

Emma dijo...

yo también

Mariposa Tóxica dijo...

Yo creo que vos sabés perfectamente lo que querés, pero no te animás a decirlo o a decírtelo...
Tiene que ver con completar tu parte incompleta!

Besos Tóxicos!

John Nick dijo...

Hasta que choque China con Africa? :P

Jok€r dijo...

Sophie: si a full, por ahi llegan y no nos damos cuenta, pero me gana la impaciencia... tengo ganas de que el momente adecuando llegue ahora, pero es como decis vos,,, todo a su debido tiempo.
besos para vos ! Isnpirese!!
-----------------------------------
Emma: ja! si lo encunetra antes que yo avise!! por ahi es similar a lo que busco, un beso!!
-----------------------------------
Toxica: si algo asi hay, en el fondo todos sabemos que pasa....
y tiene que ver con esa parte incompleta. Muy observadora ...
un beso! nos leemos
-----------------------------------
John nick: jaja no solo hasta q choque mi cabeza con migo mismo! ñ_ñ jaja un saludooo !

Unknown dijo...

accion!! movimiento!! cambio, no?

Jok€r dijo...

LIN: Muy poco... desearia que cambie todo mas!! un beso!! nos leemos

Colores dijo...

Y Qué tal un viaje? una aventura en tierras desconocidas? Eso te devuelve la energía, te renueva... te pone en contacto con otros... te invita a ver la vida de otra manera...
Besos!!!

verborrea dijo...

hay lindo, si me dieran una moneda por cada ves que dije eso tendria muchas, pero muchas
pero es una forma de alejarte de la incompletud, saber que lo que se quiere (sea lo que sea) se quiere ya.
tranquilo amigo, el caminoes largo y queda tiempo, no desesperes
un beso

Jok€r dijo...

Colores: el viaje va a llegar seguro mas adelante (enero) y si renueva, pasa que despues se vuelve a lo mismo y solo queda el recuerdo... ( estoy muy negativo no?) un saludo nos leemos!
-----------------------------------
Verborrea: espero que tengas razon espero entonces.... un beso.

PéTaLoS dE tIzA dijo...

holaaa
tanto tiempo!
abandoné el blog y tengo mi espacio en fotolog que es http://www.fotolog.com/mujerypunto

yo tampoco sé muy bien qué quiero... pero también quiero tenerlo ya.
respecto a eso de que te sentís incompleto... en un momento de la vida me sentí así... ese post no lo subí al blog creo que anda vagando por algún lugar de mi viejo fotolog http://www.fotolog.com/petalos_de_tiza

tengo medio abandonado este mundo pero me alegró mucho saber que te acordás de mí :)

besosss

Colores dijo...

jajaja... sí... un poco negativo, no más un poquito!
te dejo besos

Jaela Fellini dijo...

jajaja creo que todos en algunmomento pasamos por eso..pero se pasa..asi que mientras tanto te recomiendo que te dejes llevar como una hoja al viento.

cariños

Luli dijo...

Es como decir: quiero ser artista/escritor pero no se que estudiar' Jajaja Buenísimo !

Cariños

Jok€r dijo...

Petalos:Que alegria volver a leerte, claro que no me olvido! y prometo seguir leyendote en tu fotolog aunque no te pueda firmar... un beso gracias por tomarte el tempo de escribirme!
PD: no abandones tu mundo!!
-----------------------------------
Colores: prometo pomnerle mas pilas!!besos
-----------------------------------
SoledaD: ok prometo caer y volar como uan hoja! (me hiciste acordar a spinetta no se por que...) saludos!!
-----------------------------------
Luli: jaja si es algo asi! le juro! nos leemos!

MonikaMDQ dijo...

Ay si, hay dias que yo tampoco se lo que quiero pero lo quiero al instante... será un virus del momento...no se ...

feliz finde amigo
besotes

Jok€r dijo...

Monica, Feliz finde amiga! besos!!

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Hay dias en que me siento justamente asi.. voy, vengo ... camino y me siento.., tomo desiciones y al rato rompo todo lo acordado y es cuando me prengunto SE LO QUE QUIERO??? NOOOOO PERO LO QUE TENGA QUE VENIR QUE VENGA YAAAA¡¡¡

Saludos y buen principio de semana.

Lau

Abril Lech dijo...

Bueno! De eso se trata la impaciencia justamente. Pero no desesperes, pensá que "algo está por pasar, algo está por venir, algo está por pasar, algo está por venir...!"

Tratá que no sea un tren como le sucede a Peter Cappuzzotto!!!! :-)

Besos

Jok€r dijo...

Aire: Gracias por pasar y leer buen comienzo para vos tambien! no estoy solo veo con lo que quiero ja !
Abril: jajaj si me hiciste acordar al perdonaje de peter y sus videos! un beso nos leemos! ( y me lleva puesto un camion ñ_ñ)

Carito dijo...

_JA! a mi me pasa al reves, SE lo que quiero pero no lo quiero YA.
Beso

Jok€r dijo...

Carito: cada loco con su tema no? jaja Beso!

Filomena dijo...

Joker, te leo y lo que has venido escribiendo es lo que llevo tiempo pensando y las palabras para expresarlo se me han escapado.

No se lo que quiero, no se cual es la pieza que falta. Pero la quiero YA!!!!

Jok€r dijo...

Filomena: espero que encuentres lo que tanto queres, a mi me pasa igual... un beso nos leemos!