domingo, 18 de noviembre de 2007

Juguetes

Cuando somos chicos, siempre tenemos nuestro "preferido".
Y a medida que transcurrían nuestros días siempre estaba ahí, al lado nuestro.
Si estábamos en otro lugar y en ocasiones estábamos aburridos, no veíamos la hora de llegar a nuestras casas para poder jugar con el/ella y sumergirnos en la imaginación.
Y con al pasar el tiempo llega un día que ya no lo necesitas mas y es cambiado por otra cosa.
Pero lo tenes ahí, es una caja en un rincón, en algún lugar...

Y al ver que en eso había una parte de uno, las cosas que hicimos, las historias que creamos... Comprendí por que era tan difícil dejarlo ir.

27 comentarios:

julieta caputo dijo...

mi juguete preferido era la barby.
Trabajo mucho en un curso de clown, para no abandonar algunas cosas tan lindas que tiene el ser " chicos"..
un beso joker!

Jaela Fellini dijo...

ay a mi no me gustaban los juguetes ni las muñecas, yo jugaba a disfrazarme, hacia mis propias tragedias actuadas por mí como protagonista y antagonista, el problema lo tengo ahora de adulta que me gustan los juguetes, el problema es que estos son más costosos, como las cámaras fotográficas
cariños!!

So dijo...

Sabés que leyendo el tema de hoy me quedé pensando en si realmente tenía un favorito o un juguete con el cual deseara jugar ni bien llegara a casa.

La verdad me entristecí un poco al no recuerdar ninguno "especial". Quizás tuve sí, muchos que fueron especiales en distintos momentos. Pero creo que el mejor de todos y el que siempre más adoré fue un oso que estaba medio destartalado y una vez mi mamá me dijo que se había comido mi chupete....Por lo cual, fue destinado al destierro y al olvido.

Cuando lo quise recuperar ya había sido exiliado de mi casa! snif.

Besos

Carito dijo...

Yo tenia una muñeca Yolibel con pelo de lana rosa. Preciosa era..Le había puesto Gisell ¿dónde estará?

Jok€r dijo...

Mas aLLa: Que bueno lo que contas, al pasar el tiempo a veces sin darnos cuenta perdemos ciertas cosas... un beso no leesmos!
-----------------------------------
Soledad: siempre tan magica como tus escritos, ya jugabas de chica con vos misma!
si los juguetes hoy estan caros pero algunos son increibles ( me salio el niño de adentro) un beso te leo
-----------------------------------
Sophie: jaa yo tenia al igual que vos un oso que no me acuerdo el nombre y tambien fue al olvido... donde iran todos los juguetes de nuestra infancia no? snif!
-----------------------------------
Caro: que bueno que te acuerdes su nombre! que buena pregunta no? donde estaran...

John Nick dijo...

Me acuerdo de los Temerarios, ja, una especie de muñecos de acción que disfrutaba plenamente :P Y los autitos Matchbox, my god, sldsssss,

Anónimo dijo...

Yo tengo la habitacion repleta de peluches y muñecas mal!, pero no te imaginas la cantidad, aun asi nunca tuve uno que sea "el juguete"..es mas, lo que hacia era escribir y sacar fotos.. lindo.. me gusto q sea asi... de mas grande comenxe con los disfraces eroticos ja, pero por suerte ya no lo hago mas!
besos!
nos leemos

Jok€r dijo...

John: lo temerarios ni ideam ahora los machbox eran un clasico!! q bueno cuando jugaba con autitos!! tenia una gran cantidad... un saludo nos leemos!
-----------------------------------
*Marianita*: q bueno que no allas tirado ninguno... yo los ocos que tengo tambien los tengo colgados por la habitacion...
escribir y sacar fotos,,, ( me hace recordar a un blog llamado el pais de nuka jamas).
jaja pasaste a ser el juguete vos! jaaa un beso te leo!

Unknown dijo...

creeme que aunque nos deshagamos de el/ella siempre esta en nuestros buenos recuerdos!!

Blume dijo...

es imposible deshacerte de ellos, aunque los allas regalado, es imposible olvidarlos
a mi me encantaba un bebote q tenia q lo podias poner agua caliente ^^
besos

Jok€r dijo...

Lin: Siempre estan ahi en la memmoria ! no puedo estar mas de acuerdo! un beso nos leemos!
-----------------------------------
Burbuja: Es imposible! un bebote con agua caliente ... tampoco me acuerdo de ese... la jugueteria era grande! un beso nos leemos!

MonikaMDQ dijo...

A la mayoría de mis juguetes yo los regalé, pero no me los olvido nunca!
ainss me dió nostalgia....me gustaría volver a ver alguna de mis muñecas aunque no deben estar en condiciones... en fin, gracias por esta entrada que me remontó un ratito a mi niñez
besote

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Con las personas nos pasa lo mismo...

me quedé pensando...
me agarró una nostalgia extraña

besotes

Lola Amanpour dijo...

Estuve de paseo. Me gusto el blog. Melanc�lico, detallista y autobiogr�fico. Lo mejor que puede nacer de un blog
Saludos

Zeb dijo...

Si hay algo q marca nuestra vida, es todo aquello que rodea nuestra infancia...sobre todo aquellas que dejaron huellas tan profundas como imborrables, de felicidad, como nuestro juguete preferido...

Y sí...

Sabés q guardo uno de mis zapatitos de cuando tenía no más de un año?
Lo tengo en un estante de mi biblioteca...

Jok€r dijo...

MonikaMDQ: Gracias a vos por pasar y leer! remontarce un rato a la niñes, que lindo! un beso!
-----------------------------------
PéTaLoS dE tIzA: uff aquellas a las que se quisieron mucho... que relacion que hiciste, un beso.
-----------------------------------
Flora!: Hola gracias por pasar y comentar, muy observadora!
un beso nos leemos!
-----------------------------------
Zeb:concuerdo y valla si dejaron huellas!
jaa debe ser muyy chiquito ni te acordaras de cuando lo usabas ! que emotivo!!
gracias por pasar un beso nos leemos!

Kunuca dijo...

yo tenia un oso panda( que ahora lo tiene un sobrino mio), me lo regalon para reyes cuando tenia 5 años, no iba ningun lado sin el, y se complicaba era de buen tamaño, dormì con el muchos años, su abrazo me protegia, de la oscuridad, de los miedos, de la angustia, con el tiempo de la angustia,tengo que reconocer que me constò entregarselo a mi sobrino, pero todo tiene un tiempo, la ultima vez que lo vi, se me dibujò una sonrisa recordando como ese hermoso peluche me acompaño tanto tiempo.
besos

Jok€r dijo...

Kunuka: que linda la historia que contas, tu sobrino no tiene idea lo que tiene en sus manos...que fue tan importante para vos y lo mejor que el al crecer y pasar el tiempo va a sentir lo mismo ( no c si tanto) pero va a sentir lo mismo que vos! un beso te leo!

Emma dijo...

Mi madre me regaló con todo su amor un payaso que era de ella cuando era chica... te juro que era el payaso diabólico! metía miedo!!
Y también me regaló una muñeca de ella y yo pensé que el corte de pelo era antiguo, entonces la rapé.
No hubo consuelo para mi madre, ni más regalos para mi

Araña Patagonica dijo...

Tu post me hizo acordar de aquellas epocas ya tan lejanas..
En cada etapa vamos dejando cosas. Ojalá no solo se pudiera conservar materialmente lo de epocas pasadas, sino el "sentir"

Un beso y buen finde

Maju dijo...

Soy de los que crean un afecto a las cosas...
Tengo juguetes, papelitos, recuerditos, todo tipo de porquerias guasdadas...
Cuando las tiro me siento vacia...
Me voy a dormir con mis muñecos...
Jajajaj...
MUA..!!
(Creo que de lo unico que no me encariño es de los apuntes de la facultad... Jajajaja)

Jok€r dijo...

emma: jajaja la rapaste!! seguro q hubo regalos pero no tan afectivos! ni propios!! un beso te leo
-----------------------------------
Araña: si que no se pierda nada, al pasar el tiempo vamos tomando menos cariño por las cosas... o por lo menos no como lo haciamos antes.
un beso nos leemos!
-----------------------------------
MAriju: Buenisimo! eso de crear afecto, conozco gente que guarda de todo como vos en caja de zapatos...
y no sos la unica que no le toma afecto a los apuntes...por lo menos con migo sosmos dos! un beso nos leemos! gracias por pasar!

Si, mi reina dijo...

Yo amaba jugar con mis barbies, con mi juego de cocina, ese jugar a ser mamá, a ser más grande. Y como tu dices, todas esas cosas materiales q las impregnamos de recuerdos, sentimientos, no hay q dejarlas ir, son parte de uno.
Besos y q disfrutes tu finde

Colores dijo...

Pero que? lo tiraste??!!??
Nooo, yo los tengo todos, mi mamá recontenta porque tiene un placard lleno con mis jueguetes en su casa!jajajaja
Igual ahora volvieron a ver la luz ya que los usa mi hijo!!
Qué lindos recuerdos!
La casita de Pin y pon era uno de los que más me gustaban, las barbies, mi bebote, disfraces y el coleco!!! que me lo habían traído los reyes!!
besotes!!

PD: por favor respondeme qué me quisiste decir con tu comentario en el meme!!

Jok€r dijo...

Si, mi reina: gracias pormpasar y leer, lindos recuerdos no? un beso! buen comienzo de semana
-----------------------------------
Colores: aLgunos no los tire yo, si no mi mama....
otros se rompieron, y algunos estan en uno de los estantes de mi habitacion...
si muchos recuerdos! y por lo que leo tu hijo va a disfrutar sin darse cuenta los que disfruto otra generacion...
te dejo un beso gracias por pasar. ya te conteste lo del meme en tu blog beso!

Juan Itu dijo...

mi juguete favorito el papel,
cuando niño, dibujaba cosas, animales, bestias, arboles, castillos, luego empezé a escribirlos...
Ahora mi juguete preferido es una máscara, la más generosa de todas, la que más enseña,
ahora soy un clown...
Saludos joker es primera vez que paso por aqui y me encantó tu blogg!

Jok€r dijo...

Juan: Bienvenido!, que suerte la tuya yo no c dibujar... siempre quise saber pero se nace con ese don creo...
La mascara que buen juguete un niño toda la vida no? haciendo divertir a los demas!
gracias pasa a leerme cuando gustes un beso nos leemos!