lunes, 12 de noviembre de 2007

Aguas danzantes sobre la ciudad


Camino bajo la lluvia, ¡me gusta! (ósea no es que llueve y salgo corriendo para mojarme). Estoy en la calle y de repente llueve con todo, y la verdad no me voy a quedar bajo ningún techo.
Me encanta caminar y mojarme ¿es algo tan grave? (y me gusta más si estoy con el mp3)
Por eso, no entiendo a los que me miran con cara de ¡este pibe esta demente!
Es agua.
Si pudieran disfrutarlo como yo seguro me entenderían…
No creo que sea el único…


33 comentarios:

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Amo caminar bajo la lluvia.
Respirar el olor a pavimento mojado.
Dejar que las gotas se deslicen de mi pelo a mi cara...
Es lindo, me relaja, me pone melancólica.
Cuando llueve nunca uso paraguas...
La gente común te mira raro... bah la gente que no sabe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida te mira raro.
Las mismas miradas de extrañeza recibo cuando voy caminando por la calle y miro el cielo... me gusta ver las nubes... no sé

Es tarde y tengo sueño y estoy siendo poco clara capaz :P

besotes

Unknown dijo...

El agua de lluvia es rica cuando llega en el momento oportuno... solo estar y dejarse mojar... gotas de agua fria que se desliza por el cuerpoy la ropa... algo rico y diferente a lo acostumbrado!

Melima dijo...

mmm yo tambien amo caminar bajo la lluvia!!!! a veces cuando tengo un tiempito por ej los findes si llueve salgo especialmente a caminar!!!!!!!!!

besos a colores y gracias por pasar por casa!!!!

Carito dijo...

Adoro caminar bajo la lluvia y ni que hablar de bailar bajo un aguacero...pruebelo amigo.
ah y cuándo pueda lea aca http://aprehendiendo.blogspot.com/2007/03/esperando-que-escampe.html algo alegorico a este tema.
Besote

Anónimo dijo...

yo siento lo mismo, pero ahora queda como que lo digo porq todos lo dicen, pero no, en mi blog te podes fijar, no dejo link ni nada porq no da...

che 17 personas te vivistaron hoy!
besos!

Jok€r dijo...

Petalos:(Dejar que las gotas se deslicen de mi pelo a mi cara...) vio que hermoso eso? y al igual que vos no uso paraguas nunca, no me gusta.
Se entendio bien siga mirando el cielo! no se preocupe!! un beso gracias por pasar!.
-----------------------------------
*Lin*:Cual es tu momento oportuno? si algo dferente, viva la lluvia! nos leemos
-----------------------------------
Melima: estaba seguro que no era el unico! colores para vos tambien!! besos!
-----------------------------------
Carito: baila sola o acompañada? bajo el aguacero,?
lei su post muy bueno pequeños datos de los dias de lluvia, en especail el de tristeza= dia de lluvia nunca sabemos por que no?
PD: ya llego primavera le dio un toke de brillo a su pelo como cuenta ahi? ( que curioso) besos nos leemos!
-----------------------------------
*Marinita*: Nooo no queda asi por que todos lo dicen! estoy seguro que lo decis en serio. Ahora entro y lo busco! pero creo que muchos aman la lluvia y mas estar bajo ella!
Con respecto a las visitas si, es verdad pero nunca comentan los 17 comentan 2 o 3 me queda la duda de quien me lee del otro lado. Pero por lomenos se de que lugares son! un beso grande nos leemos!

So dijo...

Definitivamente no sos el unico!!!.

Amo la lluvia y ODIO los paraguas por lo que días como estos y sobre todo si tengo tiempo, disfruto de la lluvia y de los paisajes que se forman. Y, como digo en mi último post ¿por qué no?. Si me gusta ¿por qué no voy a hacerlo?.

Besosss

Abril Lech dijo...

¡A mi también me gusta tanto! Y no me importa para nada mojarme, la lluvia es un regalo que el cielo nos hace. Lo único que a veces da un poco de tristeza...

John Nick dijo...

No estas demente, estimado. ESTAS VIVO!!!

Anónimo dijo...

Antes acostumbraba caminar bajo la lluvia, ahora ya no.

Carito dijo...

JAJAJA! Mayormente bailo sola alguna que otra vez acompañada.. la mejor danza que hice bajo la lluvia fue en el recital de Joaquin el año pasado un aguacero epico y todo el mundo cantando y bailando al son de "ruido" es una sensación q no me olvido más. Si mi pelo brilla? puede ser, mis ojos seguro.
BESOTE

Dorn dijo...

cuando llueve todo mundo corre como si fuera ácido.. y gritan y se caen y cierran ventanas y puertas, se enojan ...

soy como tú, si llueve y puedo verlo, escucharlo, sentirlo y vivirlo.. soy feliz!

Unknown dijo...

un momento en que no estes corriendo para llegar impecable a una reunión de trabajo... algo parecido...

Jok€r dijo...

Sophie: por que no? logico! somos dos los que odiamos el paraguas! nunca use y no pienso usar besos nos leemos
-----------------------------------
Abril: si un lindo regalo! y es sinonimo de tristeza a veces, pero nada que una pelicula no arregle! jaja besos!
-----------------------------------
John: vivo y mojado! salutes!
-----------------------------------
marile: nunca es tarde para volver bajo el chaparron! un saludo nos leemos!
-----------------------------------
Caro: compartimos el mismo dilubio en la bombonera! un beso nos leemos!
-----------------------------------
Dorn: bienvenida, si es verdad muchos corren... como si corriendo no se mojaran. bajo la lluvia Somos felices ! eso es lo que importa nos leemos
-----------------------------------
Lin: jaa ahora entendi! un beso nos leemos!

MonikaMDQ dijo...

No claro que no sos el único, conozco mucha gente que ama mojarse. Mi hija es ejemplo de ello. Yo no, nunca lo disfruté pero entiendo que gustos son gustos =)
besotes!

Araña Patagonica dijo...

Hermoso caminar bajo la lluvia cuando no se te arruinan las sandalias caras que estrenaste ESE dia o llevas algo que se moja y se te arruina.. por lo demás.. es como que aclara las ideas..
Y lo que odio es la locura de la gente cuando caen dos gotas.. todos enloquecen como si fuera acido..

Beso

Jok€r dijo...

Monika: jaja aprende de tu hija!! (chiste!) un beso nos leemos!
-----------------------------------
Araña: JA creo que hablas por lo de las sandalias como si le hubiera pasado a alguien! (si a vos) y es verdad hay que poner un cartel que diga NO es Acido es AGua! besos! nos leemos

Belén dijo...

jajajajja!!! si es cierto, es agua!!! pero chico, a mi me molesta mjarme, pero si te viera no te miraría con cara rara...

Besos!

Arkadia dijo...

Si 1)hay más de 18º y 2)no tengo que quedarme mojada y encerrada en un salón de clase o lo que se le pareza durante mucho tiempo, es un placer!

Mar dijo...

La lluvia es una de las cosas más especiales que hay. El aire se purifica, mi alma también y si estoy acompañada de alguien especial es romántico. lo mejor? un beso bajo la lluvia.

saludos!!!!

Macana Entertainment dijo...

Compartimos exactamente la misma opinión de la lluvia, a eso lo llamamos disfrutar la vida.
Exitos!

MonikaMDQ dijo...

Jok€r yo disfruto con otras cosas que mi hija (creo) no sabe que existen jaja...
Pero ya te dije, para gustos los colores :P
besotes

Jok€r dijo...

Belen: jaja estaria bueno que me mires, eso significaria que estaria en españa de viaje... un beso buen finde!
-----------------------------------
MAR:pfffff toda toda la razon eso si es mas lindo! nos leemos!
----------------------------------
Macana Entertainment: Bienvenidos, gracias por pasar y leer, si compartimos lo mismo el dulce agua del cielo! exitos para vos tambien nos leemos!
-----------------------------------
Monika: linda frase final! para gustos colores!! un beso !!! grande

verborrea dijo...

nunca, nunca llevo paraguas
adoro que el agua me bañe, en verano, el cuerpo contra el pasto, placer.
la verdad amigo qeu tenemos mucho en comun
y no, nada de incertidumbre, la certeza de hacer lo correcto y saberse bien ubicada. solo eso
un beso
salio el sol hace rato

Colores dijo...

No sos el único... te acompaño en esos gustos...
Me encanta andar bajo la lluvia, es más adoro los días de lluvia pero no sólo para quedarme en casa, dormitando en mi cama o dando vueltas en pantuflas...
Me encantan los días de lluvia para salir y mojarme!
Te dejo besos con chaparrones de sábado! (por mi casa llueve y por ahí?)

Dorn dijo...

mil gracias por tu visita ! hoy n hay nada nuevo por aki que nos regales?

Jok€r dijo...

veeborrea: si muchas cosas en comun. Mejor que sean certezas! entcs! te dejo un beso nos leemos
-----------------------------------
Colores: por aca no llueve. Hay un sol radiante y calor...
un beso para vos! nos leemos!
-----------------------------------
dorn: todavia no, si tenes ganas paseea por otros mesespor ahi encontras algo que te guse.
En la semana posteo! un beso nos leemos!

Maju dijo...

Hoy lovio mucho en Mar del Plata...
Y creo que nunca la vi correr a mi abuela...
Y creo que JAMAS la puse tan nerviosa...
Ella corria y yo caminaba tranquila, porque es lindo...
Ahora trato de hacerle entender que es agua como la de la ducha, que moja, pero no te desintegras cuando te toca...
Jajajaja...
MUA..!!

Jok€r dijo...

MAriju: jaaaa me imagino la situacion ella corriendo y vos feliz bajo el agua!
te dejo un beso! nos leemos! gracias por pasar

Filomena dijo...

Jejej este post me recuerda las escenas que hay en todas las peliculas románticas (o casi todas) en que la protagonista decepcionada siente la necesidad de caminar o correr, en ese justo momento empieza a llover encandiladamente y el prota que ella nunca le había hecho caso o con el que se había peleado aparece detrás de ella. Todo se arregla mientras se besan bajo la lluvia...

Jok€r dijo...

Filomena: jaa si los happy end! bajo la lluvia son muy romanticos estilo Nootebook! un beso nos leemos!

Esculapia dijo...

es algo unico y somos pocos los que lo dusfrutamos. bien por nosotros. ellos se lo pierden. eso si, nec obligado tener el mp3

Jok€r dijo...

Esculapia: hola bienvenida!, de los blogers son mas lo que la disfrutan que los menos, sin embargo en la calle yo no veo a muchas personas caminando bajo el agua, y si no es necesario tener el mp3 un beso gracias por pasar!