domingo, 17 de junio de 2007

El Regalo



Bennet Cerf relata su conmovedora historia de un ómnibus que iba dando saltos por una ruta provincial del sur.

En un asiento un anciano delgado, sostenía un ramo de flores frescas. Al otro lado del pasillo, había una jovencita cuya mirada se fijaba una y otra vez en las flores que llevaba el hombre. Llegó el momento en que el anciano tenía que bajarse, impulsivamente arrojó las flores sobre la falda de la jovencita, “veo que le gustan las flores – dijo-, y creo que a mi mujer le gustaría que las tuviera usted, le diré que se las dí ”. La chica aceptó las flores y luego observó que el anciano bajaba del ómnibus y atravesaba el portón de un pequeño cementerio.

10 comentarios:

Jaela. dijo...

hola!!!
gracias por tu visita a mi blog
lo cerre por un error y luego lo recupere..pero bueno.
mi nueva pagina es volvermetornasol.blogspot

me gusto por aca...te leo!!

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Pah saladísimo. Me gustó pila pero es como medio de humor negro o ¿será que sigo confirmando mi teoría de que a mí me da gracia lo que a los demás no? jaja
te mando un beso!!
Te respondí algo en mi blog!

PéTaLoS dE tIzA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Dening dijo...

WoW!
Qué bueno, muy bueno!
Gracias por compartirlo!

julie delpi dijo...

eso de las flores en el cementerio a veces si, es raro...tengo un trauma con los cementerios...

ayer fui a "visitar" a mi abuelo, pero igual ese cementerio es diferente...tengo problemas con los cementerios muy creepy...con los q son parque no tanto...y mis abuelos tienen linda vista en el cementerio...asi q.... =S

besos

Jok€r dijo...

Gracias a todos por pasar y tomarse un tiempo para leer esto de nada por compartirlo Alejandra, y con respecto a los cementerios Julie te comento que a mi me cuestan mucho también, en mi vida solo fui una vez y fue muy incomodo saludos a todos nos leemos

LS dijo...

Hola, gracias por pasar y te espero de nuevo.

La historia que compartís en realidad es muy bonita... y me causó un nudo en la garganta. Besos.

Leticia (la Argentina en Londres)

Anónimo dijo...

Me gustó, pero era predecible, o es que ya lo había leído antes...
No recuerdo.
Gracias por pasar y dejar un comentario :)
Mucha gente visita mi Blog pero pocos aportan!

Jok€r dijo...

Denada por pasar, me encanta saltar de vinculo en vinculo leyendo cosas ajenas de distintas personas!
Leticia Contame cosas de alla por q te fuites etc!
Nanu: El cuento lo saque de un libro chocolate caliente para el alma lo lei cuando era chico y nunca se me olvido, por eso lo comparti saludos a todos!

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Me gustaron pila los temas que me recomendaste. Sobre todo los de Carla Bruni. Laxantes emocionales bastante efectivos. Estuve escribiendo pila durante estos días. Ahora solo falta poner un poco de orden.
Te mando un besote