jueves, 24 de noviembre de 2016

X

¿Me lee alguien del otro lado? 

¿Hay alguien ahí?  

¿Importa realmente eso?



Empece escribiendo el Blog por muchas razones, de hecho en alguna de las tantas entradas que hay, explico el porque de esta lluvia de letras constantes.  

El día transcurrió con sus laberintos, como el agua recorre el rió. Cuando se puso la noche me senté a escribir algo que no tiene relación con nada de todo lo que estoy escribiendo ahora. 
De repente y de un golpe, me vino un destello de pensamiento que me dejo atónito. 
Me di cuenta que el blog va a cumplir 10 años.   
Diez años ...¿pueden creer?

10 años escribiendo ininterrumpidamente  sobre mi vida, mis miedos, mis amores, mis tristezas, mis experiencias, la música que escuché, las películas que vi, los textos que leí, y un sin fin de muchas mas locuras que pasan por mi cabeza.

Es extraño , por que miro para atrás y no parece tanto... y sin embargo ... 10 años van a cumplirse de mi primer escrito...

Espero que quien haya pasado por este humilde blog, se pueda haber llevado una pequeña caricia de estas letras que flotan -


En 10 años cambie, me metamorfosee y crecí, y planeta en movimiento también creció.

¿Me lee alguien del otro lado?  no lo se

¿Hay alguien ahí?   tal vez 

¿Importa realmente eso? no










2 comentarios:

Luli Cattáneo dijo...

¡Felices 10 años de letras constantes! Espero que sean muchos más, nunca olvides cuánto puede ayudarnos la escritura a conectarnos con nosotros mismos y a ser conscientes de lo que atravesamos y aprendemos. Te mando un abrazo y te dejo mi página para que chusmees.
https://www.facebook.com/Cosmopoesia/

Jok€r dijo...

muchas gracias luli!, la escritura es un apoyo hermoso. Chusmeo tu pagina! un beso