viernes, 6 de febrero de 2015

Noctambulo

Insomnio, maldito, bello y rutinario insomnio. ¿ Hace cuanto me acompañas ya? ¿10 años?  ¿8 años? quien sabe... Solo recuerdo que un día, la madrugada me encontró y no la pude dejar mas. Ella me dejo a mi algunas veces, pero siempre volvimos. Y no volvíamos como los viejos amantes con promesas de nuevo amor, no...
Volvíamos siempre que me aparecían preocupaciones, incertidumbres, penares, y miedos.
Y acá me tiene otra vez, en sus redes. Con mi hemisferio derecho e izquierdo fantaseando en el horizonte, pensando en los proyectos futuros, y creando pensamientos que se manifiestan día tras día.
Hoy estoy raro, infinitamente asustado y desorientado.
Los seres humano somos tan patéticos a veces, tan mortales, tan delicadamente predecibles...

Mis intranquilidades le dan vida, alojamiento y sucesos a situaciones que no se como saldrán.

No se que mas esperar de mi, tengo tanto para dar y no se si ya lo di...
Lo habré perdido? . Se lo abre dado a la persona equivocada?

Por ahora sigo sin dormir mientras mis pensamientos juegan en el aire.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto la frase "con mi hemisferio derecho e izquierdo fantaseando en el horizonte" :)

Jok€r dijo...

gracias belen!! un beso