martes, 23 de diciembre de 2014

Deforme


El sonido de mi cabeza estalla en silencio, en una madrugada cualquiera.

A medida que esto sucede, mi ser asqueado de pensamientos tiene que poner todo su caos en una hoja en blanco.

Este enredo de palabras sale por mi mente, tratando de darle una lógica acorde.

Pero no hay lógica, no hay razonamiento posible, no hay sentido común... ni siquiera una gota de sensatez.

Solo hay anarquía, y una catarata vorágine de representaciones absurdas.


Empiezo a sentirme mal, me invade una emoción extraña, chocante. Mis manos empiezan a sudar y mi corazón anuncia un incremento de su pulso.

Sístole y Diástole bombeando más sangre que en otra oportunidad.

Siento intranquilidad, malestar y ansiedad. Esto no esta pasando , vuelvo a ponerle lógica a la realidad que me golpea, pero cierro los ojos y me desvanezco sobre mi cama en esa madrugada incierta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El peligro de estar vivos :) Buenísimo escrito!

Jok€r dijo...

Gracias!! un beso!!