miércoles, 24 de diciembre de 2014

Buitres

Siempre nos quisieron comprar, siempre nos traicionaron, y siempre intentaron robarnos.
Para colmo en los últimos veinte años al no poder entrar con su juego perverso, nos invadieron buscando mercenarios al mejor postor. Eligieron bien su jugada, fue astuta… invirtieron sus mayores capitales en los medios de comunicación. De ese modo podrían decirles a los vende patria, a los monopolios “que publicar”, para así ellos vestidos de traje y corbata vean todo desde su sillón y puedan engordar sus bolsillos. Estas lacras capitales siempre pensaron y pensaran en sus propios intereses, nunca les importo ni importara el pueblo que hay detrás. Harán todo lo posible para tener el mayor poder adquisitivo para así intentar controlar e imponer su poder.
Pero estos buitres, estos grupos perversos no contaban con una cosa…
Hay latinoamericanos que no se van a vender, que más allá de las piedras y obstáculos que le pongan en el camino estos latinoamericanos con huevo y sangre,  intentan, piensan y se desdoblan por su país. Aun en contra de su propia gente que fue corrompida por estos perversos.

A este primer mundo no les importa si te falta el agua, si no llegas a fin de mes o las tristes muertes de personas que no pudieron con la culpa de una deuda o la desnutrición.
Por eso a pesar de su malicia el” tercer mundo” va a seguir dando pelea, para que ustedes personas vacías de amor no puedan inundarnos  nunca mas con su oscuridad.


No hay comentarios: