domingo, 18 de mayo de 2014

Palabras parecidas

Te quiero muchisimo, sabes? y sos muy importante. Hoy, ayer y siempre, nada de eso va a cambiar.
Lo que vivimos juntos no fue utópico, ni platónico. Fue real, no salio de un sueño, aunque a veces así pareció. Fue hermoso y lo es, de hecho, cada vez que aparece. Yo pienso que el amor no se va, queda siempre, quizás cambien las circunstancias de la vida, eso si, pero el amor nunca se va. Queda adentro y, con suerte, nos enseña y nos da fuerza. Por eso siento, que aunque hoy las circunstancias hayan cambiado y eso lo haga difícil, el amor quedo adentro y no creo que haya que olvidar, la mente pueda borrar recuerdos pero el corazón no. Con esto quiero decir que quizás haya que darle tiempo a la vida para que acomode los corazones a las nuevas situaciones, y así, encontrar un lugar nuevo, en el que se pueda compartir el camino, solo eso, tan simple y tan difícil. Eso es lo que siento, eso es lo que deseo.
Entiendo tu decisión de no hablar, me parece lo mejor por hoy, no por mi, porque nunca me hizo mal hablar con vos, pero tampoco quiero hacerte mal, y eso si me importa mucho. 
Esto no es una tragedia griega, es la vida, es el amor. El amor duele, pero deja mucho mas que dolor, y eso es pura magia. Algún día entenderemos las respuestas. 
Para mi siempre vas a ser hermosa vos, y hermosos los recuerdos.

No hay comentarios: