martes, 25 de diciembre de 2012

que te quieran

Hay noches como hoy en las que pienso que encontrar a una chica que sea para mi es mas difícil que ganarse la lotería...

Me cuesta asumir que hasta el día de hoy no encontré un "amor" , o mas bien alguien que se enamore de mi, que se enamore de mis gustos, de mis palabras, de mis ideas, de mi ser, de mi cara , de mi persona.


Me cuesta pensar en eso

Me gustaría encontrar una chica que disfrute de una noche al lado mio escuchando una canción de Spinetta, y le agrade mi melancolía pasajera. Me encantaría que esta persona piense en mi en sus ratos libres y crea que soy lo mas importante en su vida...

Me cuesta pensar que siendo como soy, no pueda enamorar a ninguna chica que me llame la atención...

eso.. hoy me voy a dormir con una sensación vacía en mi pecho , como de no encontrar eso que busco y cada día que pasa me creo de que no lo voy a encontrar..



1 comentario:

vida dijo...

Que no decaiga la lucha, recuerda que siempre hay que estar en primera fila en el campo de batalla.
Todo llega, y nos llegará :)