domingo, 16 de diciembre de 2012

Esta vez voy hacer un homenaje a esas personas que pasan por la vida y dejan algo sin saberlo.
Esta persona se llama Fabian Moyano.

El fue el creador de un canal de televisión pirata en la época de los 90 el cual se llamaba UTOPIA.

Utopia era un canal que no podía enganchar mucha gente, pero por esas casualidades llegaban a varios barrios. La señal era mandada desde el barrio de caballito (con sus varias mudanzas) y transmitía las 24hs del dia.

En este canal no solo pasaban películas , si no también videos de música y noticias. Ademas este canal difundía las cosas que pasaban en el barrio y se peleaba contra el gobierno corrupto de turno. Era un canal con valores altamente sociales y no tenia mas que la colaboración económica de los locales del barrio.
En varias ocasiones los allanaron y aun así siguieron emitiendo su programación..

Recuerdo que yo era bastante chico pero vi muchas películas que me han marcado en cierto punto, y así mismo llamaba en ocasiones para pedir temas musicales. Fabian mismo era quien recuerdo me atendía el teléfono y hasta me hacia chiste por mi corta edad (8 /9 años) por quee pedía temas de pappo...

Acá dejo un video de Fabian , se notaba (y por lo que decía la gente que lo conocía) que era una gran persona ...
 Fabian murió pocos años después de los 90 y con su muerte el canal desapareció. Sin embargo su legado de lucha social siempre va a estar en aquellos que compartieron con el sus ideas, su canal y su lucha.






No hay comentarios: