viernes, 6 de julio de 2012

Esencia

Hay profesores que dejan una huella dentro y despiertan algo de vos que tenias apagado.
Esta profesora (particularmente) despertó en mi, pasión por los autores, ganas de entender , felicidad por ir a cursar, y sentimientos muy ambivalentes.

Hoy sentí una tristeza que no sentía hace tiempo, una melancolía como esas cuando terminas la secundaria viste?

Ojala me toquen profesores tan verdaderos, con tanta pasión y ganas por lo que hacen como los que me tocaron en esta materia.
   
Creo que en estos meses que compartí la cursada me enamore de su ser,
Yo, y este problema de enamorarme tan seguido. 


Agustina Saubidet
Juan Pablo Grabowski
Victoria Larrosa
Horacio Medina
Fernando Montañez

en un rincón ínfimo de mi persona plantaron un virus que va a quedar siempre.

No hay comentarios: