lunes, 7 de junio de 2010

Este año sí, me gusta Junio

Paso bastante de la ultima entrada. No voy a poner cosas como "estoy a mil" por que no es verdad.
La realidad es que tengo tiempo para sentarme y escribir pero (hasta este momento) no tenia ganas de hacerlo.

Este mes otras ocasiones no es de mis preferidos. Pero este año va a estar lindo ya que viene el mundial.
Si se que deben estar hartos de sudafrica esto sudafrica lo otro, pero a mi el mundial me gusta mucho, (y no solo por los partidos) seria hipócrita si digo que es solo por eso. Me gusta mucho por que me junto con mis amigos a verlo y compartimos el día, facturas, picadas, risas, pasión, suspenso, sorpresa y demás cosas. Y eso es algo que me encanta.
Espero que a los que les gusta todo esto lo disfruten y argentina pueda llegar a la final y a los que no y odian el mundial que les sea leve y argentina llegue a la final ñ_ñ .




7 comentarios:

Luna dijo...

Siempre es buena una "excusa" para encontrarse con amigos.

Besos

Paris_In_Flames dijo...

ami me gusta el mundial por la misma razon ^-^

Jok€r dijo...

Luna: perfectas palabras para algo tan cierto beso

paris: nos une lo mismo! jaja beso!

Paris_In_Flames dijo...

mm en realidad el somos tan diferentes es por todo lo q paso en estos años y porque uno de los personajes de las fotos no existe mas...pero bue..cosas q pasan

Jok€r dijo...

paris: fuck no lo imagine... que cagada

Agnes dijo...

Yo no soy fanática del football PARA NADA, pero hay algo en el Mundial que me divierte mucho, y no sé qué es, jaja. Me encantaría vivir que ganemos un Mundial, porque todavía no existía las dos veces que Argentina ganó :(
En fin, estoy todo el santo día cantando la canción de Coca Cola (entre que está buena y es pegadiza, ya me estoy volviendo loca jajaj), y ya quiero ver el primer partido con mi familia y amigos :D
Bué, me re copé escribiendo... te leo! Saludoos :)

Jok€r dijo...

Agnes: Estaria re bueno ganar el mundial y no se sabe que pero es algo que a muchos les gusta! te djeo un beso saludos!