lunes, 10 de mayo de 2010

Un Jueves a la tarde

Hace unos dias atras fui a escuchar una charla de Alessandro Baricco en el MALBA.
Este Hombre es un conocido escritor italiano muy conocido en el mundo por su escritura, particularmente por SEDA (libro que yo lei).
Fui mas que todo por que a mi mama le encanta como escribe, y escucharlo hablar fue una muy linda experiencia.
Como se expresaba, como contaba y relataba las preguntas que le hacian fue muy interesante, y me dejo muchas cosas lindas.
Realmente fue una experiencia muy agradable escucharlo contar por que escribia y muchas cosas mas, ya que cuando uno lee un libro no se imagina que hay detras de este ni por que ni como invento la historia el autor...

3 comentarios:

Shennipher dijo...

no m paso de tener autores qe admire, una sola m gusta y se llama cielo latini, tngo autografiado sus dos libros.
encima mparece hermosisima.
linda experiencia, m gsutaria tener una asi, estoy busncao libros para leer .

Jok€r dijo...

Shennipher : a Baricco no lo admiro en realidad fui mas por mi vieja pero resulto muy bueno escucharlo hablar , su libro me gusto mucho.
Se quien es Cielo y no lei sus libros pero se de que se trata la verdad no se por que (me vas a odiar jaja) pero no me cae bien ella por algunas razones...
pero no juzgo sus libros x que no los lei!
hay miles de libros para leer de eso ni te preocupes! beso!

c. dijo...

esas experiencias suelen ser muy lindas.
ese libro me gustó mucho también.