domingo, 14 de marzo de 2010

Yo

Mi cárcel y mi libertad

9 comentarios:

Paris_In_Flames dijo...

muy buena imagen...carcel y libertad, cada uno es artifice de su propio destino...

Jok€r dijo...

Paris_In_Flames: la imagen esta buenísima si! no creo en el destino la verdad lo que si cada uno es artífice de uno mismo.. nos leemos!

Shennipher dijo...

Yo dueña de mi misma....

DNA OníricaMente dijo...

Amigo!!! Yo estoy aprendiendo eso de que cada uno es dueño de su destino... Es verdad que somos libres y nosotros escribimos la historia como queremos! y somos lo que queremos ser ni mas ni menos
Muy buena la imagen kerido chico misterio

Jok€r dijo...

Shennipher: cada uno dueño de si mismo...

DNA: no se si de su destino" si de lo que va haciendo día a día y la imagen es muy linda sisi. No soy nada misterioso
nos leemos ,

Emma dijo...

Después de tanto tiempo, vuelvo a estos orígenes.

Es cierto, nosotros mismos somos los responsables de nuestra propia felicidad.

Jok€r dijo...

emma: como estas tanto tiempo? si responsables de todo nuestro pequeño universo.. nos leemos!

Unknown dijo...

Genail!!! habla por sí sola, bueno no se mucho sobre esto, pero es lo primero que me da por pensar al verla.

un beso

Jok€r dijo...

Jimena: no hay que saber mucho para opinar de una foto! habla mas que por si sola! nos leemos!