lunes, 8 de marzo de 2010

Descubriendo el teatro

Bueno no se si los que pasan por acá de chicos habrán ido al teatro.
A mi mis viejos me llevaban siempre y hay una obra en especial a la que le tengo y tendré siempre mucho pero mucho cariño.

Se llamaba VIVITOS Y COLEANDO y realmente es algo de mi época de chico que me gustaba mucho.

El director de esta y muchas obras de mi infancia al que iba a ver es Hugo Midon, y a eso de mis 10 u 11 años en un shopping de capital estando solo dando vueltas me lo cruce.
Con caradures me le acerque y le pregunte si era Hugo Midon al que el sorprendido por mi corta edad me respondió que si ¿me conoces pregunto?, asentí con la cabeza y juntos sonreímos.

La verdad que sus obras eran hermosas y divertidas.
Sobre todo Vivitos y Coleando la cual todavía si escucho alguno de sus temas los sigo cantando...

20 comentarios:

Paris_In_Flames dijo...

nada mejor que los recuerdos de la infancia...de eso solo me queda mi amiga imaginaria... que a veces todavia me acompaña

Jok€r dijo...

Paris_In_Flames: siempre nos acompaña nuestra/o amiga/o imaginaria con que fácil nos divertíamos en otras épocas no? ..
PD: Me encanta tu tatuaje de la espalda

Shennipher dijo...

jajajaj qe lindooo
jajaja
muy tierno de tu parte qe hayas hecho eso al tipo este !
jajaja
yo nunk fui al teatro :_

Anónimo dijo...

ajajaja pero si pikachu tenía las orejas para arriba!!

Cumelén. dijo...

todavía tengo el vhs!
diosss, suena el teléfono y voy a atender, suena el teléfono y todo pueeeeeeeedes ser ! Mi hna me dice que está loca de atar por que tiene examen en la facultad, mi novio me reta por que no lo llame y me dice queeeeeeee me quiere ver ♪
Dios, que lindos recuerdos ♥

DNA OníricaMente dijo...

ke lindo tu comentario amigo, yo de niña iba al teatro y por eso soy actriz jajajaja y los chicos son magicos por eso soy seño de nivel incial jajajaj
me encanta que tengas tu niñes tan presente, cuantos años tenes?
nos leemos amigo

Jok€r dijo...

Shennipher : fue lindo eso de preguntarle , me quedo presente..
y nunca es tarde para ir al teatro! esta realmente bueno

Like Kafka On Prozac: pero cuando estaba triste las tenia abajo o cuando se ríe , aunque mucho ya no me acuerdo ajaja

Cumelén: que bueno!! ese tema es de locos por la limpieza (creo...) muy lindos recuerdos!! que buenooo!

DNA: siempre me gusto el teatro y esta bueno actuar, que bien que seas actriz, y que lindo que seas seño si sos de primer grado la mayoría no se olvida la profe de primero como es la primera queda siempre presente... Y a veces tengo la infancia presente si, tuve una linda y hay cosas que me vienen a la cabeza y trato de escribirlas y acordarmelas asi no me las olvido como este post..
y tengo .. ?? años jaaja me hago el misteriosoo jaja nos leemos

Unknown dijo...

Ay que tierno!! Yo no lo conozco pero debe estar bueno que después de muchos años te reconozca por la calle un seguidor.

besos

Jacqueline dijo...

me encantabaaaaa hugo midon!
y tambien piojos y piojitos no me acuerdo de quien era!!

Kiddo dijo...

A mi me llevaban un monton al San Martin cuando era chica. Despues no se que paso, supongo que creci y me volvi muy irritable, asi que dejaron de llevarme a todos lados

Jok€r dijo...

Jimena con jota : pasa que no es muy conocido lo conocen mas los padres creo.. y a pesar de los años el sigue dando obras de teatro!

Jacqueline: uhh sabes que me suena piojos y piojitos... pero no la vi se que me suena.. te leo!

kiddo: en el san martín daban alguna de sus obras creo si mal no me acuerdo peter pan con posca en sus comienzos y no sos la única que se volvió irritable nos leemos!

Agnes dijo...

Era y sigue siendo toda una experiencia ir al teatro! Cuando era chica iba todos los fines de semana a ver las obras infantiles en el Alparamis, eran muy graciosas jajaj En realidad, iba a ver de todo jajaja es una de las cosas que más me gusta :) Nos leemos! Saludos!!

valeria dijo...

Es hermoso el teatro. Nunca tuve la oportunidad de sumergirme demasiado en varias obras porque viví la mayor parte de mi vida en un pueblo y nunca había nada. Pero ahora que estoy en Rosario trato de volver a ese placer de disfrutar de esa manifestación artística tan maravillosa.

valeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Debe ser una onda Pipo pescador, no??

Mientras no se parezca a piñón fijo...jajaja

¿Lesbiana? dijo...

No me llevaban mucho al teatro, es que la oferta de mi ciudad era muy acotada. Pero es muy lindo ir (:

Anónimo dijo...

mirá, yo la compré por 40U$ en EEUU, pero en el Malba sé que la venden a 500 y pico de pesos..
¿viste que en ese museo siempre afanan?
en fin, tal vez por internet, o mercado libre la encuentres por un precio razonable :)

Jok€r dijo...

Agnes: es una linda experiencia no conozco la que decís pero mas allá de las obras que sean ir al teatro es muy lindo, nos leemos!

Valérie: algún día quiero conocer rosario, es un lugar que últimamente tengo muchas ganas de ir, lindo reglón final nos leemos!

Jimena: mmm pipo es mas infantil las obras de Hugo Midon son mas abarcativo en cuestión de edad lo que si los temas musicales son característicos en ambos! nos leemos

Lesbiana: otra que vive en pueblo supongo? una lastima pero como decis al ir y concoer es hermosos!

Like: que raro el malba choreando me acuerdo el llavero de bazooka que salia como 20 pesos! me gusta esa cámara me da muchas ideas de foto

DNA OníricaMente dijo...

Seria el primer amor de los nenes despues de la mamá, profe de educacion inicial (jardin)... en realidad me falta muy poquitito no me recibi... por vaga jajajaja mua

Jok€r dijo...

DNA: si el primer amor si les caes bien! jaa, ya lo harás beso!