lunes, 1 de febrero de 2010

Alma

Alma from Rodrigo Blaas on Vimeo.

13 comentarios:

Shennipher dijo...

me ENCANTO la entrada anterior

Shennipher dijo...

vida sin musica sería un error
(friedrich Nietzsche)

Jok€r dijo...

shennipher : que bueno que compartamos lo mismo te leo !

Agnes dijo...

a mi también me encantó el post anterior! debes ser uno de los pocos hombres que admiten que quieren algo más, tendrían que hacerlo más seguido jajaja
acabo de leer tu comentario en el post de bugcrush (si, ya sé, medio tarde me dí cuenta jajaja), gracias por comentar! tenes que decirme que te parecio! jajaja
nos leemos! jajaj saludoos :)

Agnes dijo...

la musica del corto este me hace acordar a la de Up, que por cierto, me encantó.
este corto me gustó mucho, en especial la tétrica idea que encierra el final, no me la esperaba para nada jajaja saludoos, de nuevo jajaja :)

J a m o n a dijo...

que liiiindo!!!!

Jok€r dijo...

Agnes: jaaa nooo! debe haber muchos hombres que admitan esto =).
Bugcrush la estoy bajando por que no la la pag online a mi no me entra, me gustaría agarrarla en i-sat algún día seria mas lindo así no?
A mi también a penas lo vi me dio la sensación de cosas de up, y como a vos me sorprendió el final besos!

Jamona: vio? muy lindo!!

Agnes dijo...

Regina es LO MAS, punto final.
Jajaja si, yo sigo esperando encontrarla a Bugcrush de casualidad de nuevo en i-sat, pero no hay caso ¬¬ jajaj nos leemos, besos!

Jok€r dijo...

agnes: lejos, uno de mis temas preferidos samson y voy a buscar si algun dia la dan y te aviso (Bugcrush) beso!

DNA OníricaMente dijo...

amigo estuve de vacaciones,llegue escribi llegue y te lei y me rei porque juaz vos buscas... y yo tengo una sensacion rara...
ahora veo tu video y yo me estoy kejando de la gente sin alma en silencio con la ilusion de que suceda un milagro o algo algo algo asi y unos ojos sin expresion empiecen a mirar el mundo con otro color...
me encanto me encanto me encanto tu post
besos amigo querido
nos seguimos visitando mi blog sin tu visita no es nada
un super abrazo

Jok€r dijo...

DNA: ayy, me dejas sin palabras no todos miran el mundo con color, y va mas haya de milagros. No soy el mejor para decirlo pero no te sientas mal, tu blog es un monton! un besote

Agnes dijo...

Samson también es uno de mis temas preferidos! Braille también se lleva todos los premios jajaja y bueno, podría seguir nombrando temas pero me va a tomar tiempo jajajaja besos :)

Jok€r dijo...

Agnes: baille hermoso !! si hay unalista larga de lindo temas ella es hermosa ademas su piano todo jaa besos