lunes, 25 de enero de 2010

Busco

Yo no busco unas buenas tetas, no busco un buen culo, busco mas que una salida , busco mas que una charla mágica de una noche, busco mas que un espejo en la otra persona, no me busco a mi , busco algo simple y difícil a la vez, busco entender, busco reir, busco llorar, busco temblar, busco ser distinto, busco re inventarme , busco equivocarme, busco ser menos consciente, busco asesinarme una y miles de veces, busco dormir un domingo en cucharita , busco ingenuidad, busco olvidar y recordar, busco reírme, busco ir a una plaza a hacer nada, busco arriesgar, busco tener la oportunidad de estar mas allá, busco despertarme contento, no busco la perfección, busco discutir, busco que no juzguen, busco electricidad, volar, busco claves de sol, de fa, melodías, busco tristeza, busco melancolia, busco sinceridad, busco locura, busco cordura, busco caricias, busco lagrimas, busco fantasia, busco fronteras, busco trincheras, busco alas, busco besos, busco abrazos, busco ver y me veas, busco mas que miradas, busco no solo belleza, busco y sigo buscando...

cuando encuentre y te saboteé aviso...

24 comentarios:

María Belén Alemán dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :) Y excelente lo que escribiste, me uno a tu búsqueda! Un abrazo, éxitos!

Jok€r dijo...

Maria: no agradezcas! te sumo a la búsqueda! un beso

valeria dijo...

"Y sigo buscando..." Me sumo a la búsqueda.

Con respecto a tu comentario sobre mi entrada...mmm, no terminé de entenderlo. Lo que quise expresar es que me parece absurdo separar las canciones de Pink Floyd porque considero que escuchar los discos enteros es fundamental para captar su esencia. El todo es más que la suma de las partes...

Jok€r dijo...

Val: como es que todos buscan? alguien habrá encontrado?
y con respecto al comente ya te respondí en tu blog! beso!

María Belén Alemán dijo...

"Alguien habrá encontrado?"

Creo que cada búsqueda es única y nos lleva en última instancia -si es que termina- a respuestas diferentes. Me parece que otra buena pregunta sería ¿realmente queremos encontrar? Hay magia en la búsqueda. ¿Que quedaría si encontráramos todo lo que buscamos?

Tu comentario en mi blog te lo contesté ahí!

Eli dijo...

Gracias por pasar por mi blog :)

Es hermoso lo que escribiste me encanto.
saludos!

Unknown dijo...

y si en vez de buscas construis?

Lucie Lange dijo...

Muy lindo lo que escribiste :)
gracias por el comentario en mi blog! que bueno que hayas visto a waters!!! :)
Nos leemos! Un beso!

Unknown dijo...

El ser humano siempre es así, nunca encuentra lo que busca o nunca le alcanza lo que encuentra (creo que me quise hacer la profunda y me aslió mal)
besos ( te sigo)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo llega, y cuando llega no te das cuenta que lo que buscabas es lo que estas viviendo.

Ahi es donde uno tiene que construir, porque encontrarlo no es tan dificil, lo dificil es que dure.

Un beso grande, (me encantó esta entrada, me sentí muy identificada).

Jok€r dijo...

Maria Belen: es verdad que si encontramos todo lo que buscamos no seria tan divertido, el echo del asombro de encontrar,pero al fin y al cabo uno encuentra siempre por casualidad a menos que sepa algo o tenga un indicio =) nos leemos!

Micky: gracias por las palabras,! nos leemos

Sweet: aya que simple y que certero, me dejaste pensando...

Lucianne: gracias, no hay de que, y si waters fue una de las cosas mas lindas que me paso en los recitales

Jimena: no salio mal, se entendio muy bien (la vida.. ) te leo!

NENA: eso también es verdad que cuando menos te das cuenta estas involucrado, y ahi es donde hay que mantener la construcción no? un beso nos leemos!

Seles Elentari dijo...

Eso es la vida, creo yo, una búsqueda contínua. Si no quedase nada para encontrar, ya no habría mucha razón por qué vivir. Por suerte al andar siempre aparecen caminos a nuevas búsquedas. Y a nuevos encuentros.
Me gusta lo que buscás :)

Gracias x pasar! Te mando un beso y nos estamos leyendo n_n

Jok€r dijo...

seles: así es la vida es buscar y encontrar cosas, y que aparezcan cosas nuevas de la nada son cosas que vale la pena encontrar, eso es algo de lo que busco solo un pedacito mínimo..
nos leemos un beso

Clara Castillo dijo...

Vas por buen camino, quien busca, encuentra. Buena suerte!

Jok€r dijo...

Clara: eso espero!! besos! y gracias

J a m o n a dijo...

vamos todavia joker!
ya va a llegar.
recomendacion, lean "el secreto"

beso queridisimo

Jok€r dijo...

jamona:gracias por la buena onda! con respecto a tu recomendación es el libro que habla de la ley de atracción? de ser así vi la peli! beso!

DNA OníricaMente dijo...

me encontraste? jkajajajaja

Jok€r dijo...

DNA: quien dice? tal vez... ñ_ñ

MER dijo...

mejor dejar de buscar tanto...

ya te van a encontrar... dejate encontrar...

gracias por leerme!

Besos!

Mer

Jok€r dijo...

MER: ojala me encuentre y me deje encontrar de la manera mas linda nos leemos! beso

Silvana dijo...

Me encantó...te sigo leyendo...

Jok€r dijo...

silvana: gracias me alegro nos leemos beso