domingo, 29 de noviembre de 2009

Azul profundo


Lloremos juntos le dijo ella al oído mientras le agarraba la mano.
No puedo contesto él mirándola a los ojos.
Pero esta va a ser la ultima vez que estemos juntos, y se te nota como a mi que queres llorar. (volvió a decirle ella).
De que sirve llorar ?, de que sirve soltar lo que tengo adentro si ya no vamos a volver a vernos. (retruco el).
No lo se, pero es como la risa cuando te dan ganas... te reís y no lo pensas, solo lo soltas, ¿por que con las lágrimas nos hacemos lo mismo?
la respuesta fue tan simple y hermosa ( típica de ella), que pensar que ya no tendría esas respuestas le hizo agarrar mas dolor y el llanto salio solo.

esa fue la despedida.
ella no lo volvió a ver.
el en ocasiones se acuerda de esa respuesta y se le nublan los ojos.




3 comentarios:

DNA OníricaMente dijo...

yo era llorona, despues aprendi a contener mi llando y ahora aprendi a llorar de nuevo!!!!

Jok€r dijo...

Dna: yo tambien al principio lo contenia despues aprendi que no que es mejor y mas lindo llorar! beso!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.