sábado, 18 de abril de 2009

Pequeñas Alegrias


Algo que me gusta mucho cuando viajo en subte, es que se suban los que tocan instrumentos.



Muchas veces se sube un hombre con charanguito y un sicus y a veces otro con los mismos instrumentos y una chica que canta.

Lo hermoso es que mas allá del ruido del viaje se disfruta la melodía , y es algo que me encanta.

El otro día en la linea B a la mañana se subió un pibe con un micrófono una guitarra y una armónica, y toco tan pero tan lindo que si no me tenia que bajar me iba al vagón de al lado para volver a escucharlo.

Que contento me pone cuando suben estos personajes y hacen mas feliz mi viaje algún lugar...

7 comentarios:

vida dijo...

Esos pequeños momentos del día son los que hacen más ameno el camino... No dejes de disfrutarlos!
Seguro que es un placer escucharles.

Besos

Nisskapizca dijo...

pequeñas alegrías
de esas cosas vive el alma

un abrazo =)

Anónimo dijo...

Suertudo. Yo al contrario, detesto a los chicos de cualquier fundacion que suben y gritan "hola era drogadicto, ayudenme no se, me fastidia. Seria otra la cosa si suben con guitarras y shirley manson, pero asumo que es muy exagerado lo mio jajaja.

Kiddo dijo...

A mi personalmente no me fascina, ya que en el subte nunca escucho un carajo. Mi audicion apesta demasiado para escucharlos, asi que solo escucho claramente cuando me manguean monedas.

Jok€r dijo...

vida: asi es es un placer viajar escuchando beso para vos te leo!
-----------------------------------
Pizca: de pequeñas alegrias vivimos dia a dia beso!
-----------------------------------
Zombie!: jajaja ojo no siempre suben los musicos tambien suben otros tipos de personajes hasta el nene que te da la mano que ya es comun en los subtes! te leo!
-----------------------------------
Kiddo: jaja mangear todos los que suben mangean de eso se trata subir jaaa nos leemos!

Zeb dijo...

Por momentos a mí también me gusta...pero no cuando yo voy escuchando música y los muchachos me tapan el sonido de los auriculares :op

Jok€r dijo...

Zeb: ahi tenes razon , cuando uno esta con su musica se hace complicado, saludo te leo!