sábado, 19 de enero de 2008

Belleza Unica

*Todos Somos Polvo de Estrellas*





19 comentarios:

Maju dijo...

No!!
El dicho es "De polvo venimos y al polvo nos vamos"
Para..!!
Si somos polvo de estrellas significa que las estrellas hacen la chanchada?...
Awww...!!
Que tiernor..!!
(Perdon la idiotez, es esto o un comentario deprimente^^)
MUA..!!

MonikaMDQ dijo...

Dos mas que buenas imágenes, impresionan y me encantan.
Bellas, bellísimas.
besos amigo

Anónimo dijo...

sI ES VERDAD!! toda nuestra vida terminara siendo efimera!!

Un abrazo

Zeb dijo...

All we are is dust in the wind, cantaría Kansas

Saludos!

Jok€r dijo...

Mariju: jaaa sera la historia que no nos contaron? un beso ! nos leemos!
-----------------------------------
Monika: Gracias a mi tambien me parecen hermosas! un beso nos leemos!
-----------------------------------
Maria: Lamentablemente la vida pasa volando! un beso nos leemos!
-----------------------------------
Zeb: Muchos polvos! de distintas cosas! un saludo te leo

Filomena dijo...

jejej como bien lo ha dicho Drexler!!!

Carito dijo...

Ahi estoy yo!! al costadito a laizquierda.
Hermoso jóven
Mejórese
Beso

So dijo...

Uy!! hace casi un año cuando empecé mi blog publicaron una foto en el diario sobre un choque de cometas.. me encantó tanto que hice un pequeño post.
Te dejo acá el link para que veas la foto

Besos

Ayelén dijo...

que lindas imágenes!
te dejo saludos, espero que estes bien,
besos.

Jok€r dijo...

Filomena: Asi es Drexler, y una anciana en la pelicula antes del amanecer... Saludos!
-----------------------------------
Carito: Seguro que esta ahi! todos lo estamos, gracias por pasar besos!
-----------------------------------
Sophie: Ahora paso y veo! besos nos leemos!
-----------------------------------
Ayelen: Gracias por pasar ando medio enfermo... Pero ya pasara, un beso nos leemos!

Jok€r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si, mi reina dijo...

Feliz año!!!
En definitiva somos muy diminutos para la inmensidad del universo.
un saludo y abrazo para ti

J F M dijo...

asi de insignificantemente grandiosos!

PéTaLoS dE tIzA dijo...

No sé, yo, como dice Aute "caí de algún cometa fuera de circulación" :P

Estás/estabas enfermo? Si todavía estás que te mejores y si ya te mejoraste me alegro mucho.

Besotes

Jok€r dijo...

Si mi reina: un granito de arena! ja un saludo gracias por pasar nos leemos!
-----------------------------------
JFM: asi de insignificantes, y asi de lindo! un saludo grande gracias por leer!
-----------------------------------
Petalos: linda frase ! ahora estoy un poco mejor, supongo me voy mejorando un beso grande gracias por pasar y la buena energia un beso!

drive__on dijo...

Somos polvo de estrellas, girando, por los torbellinos, del infinito.




(L)

Jok€r dijo...

Drive_on: Mejor dicho imposible! hermosa frase final un saludo! gracias por pasar

Acuarius dijo...

Mas bien...estrellas hechando polvos.

Jok€r dijo...

SOl Lunar: polvo de estrellas! gracias por leer un salute