domingo, 23 de diciembre de 2007

Diez Motivos por los que nos damos cuenta que es navidad


  • Pasan unas 15 veces en distintos canales Mi pobre angelito la uno y la dos ( que no me canso de verlas)

  • Los locales de ropa están hasta las manos de gente

  • Con cualquier compra de mas de tantos pesos en los shoppings te regalan un Champagne

  • Coca cola saca su típica publicidad de ambiente navideño y la bebida roja en la mesa

  • Los canales de dibujos animados pasan todos sus especiales navideños con alguien que quiere robar la navidad o en su defecto con papa Noel lastimado y algún personaje principal haga su trabajo por que no llega…

  • Los kioscos Sacan a la calle las mesitas con pirotecnia

  • No encontras Remis o Taxi para trasladarte de un lugar a otro están todos “reservados con anterioridad”

  • En algunos noticieros pasan “la navidad en tal parte del mundo”

  • Pasas por una juguetería y en la puerta o en un costado de la tienda están los empleados que te envuelven para regalo con una cola mínimo de tres personas

  • Todos terminan sus frases con un “buen año y felices fiestas”

En fin, A todos los que pasan a leer les dejo una muy pero muy Feliz Navidad


31 comentarios:

Arkadia dijo...

Te faltó algo: 11)en todos los blogs se publica algo relacionado a la Navidad.

Feliz Navidad, Joker

Abrazo

Arkadia

John Nick dijo...

Feliz navidad Joker!!!

Anónimo dijo...

yo iba a decir que todos los blogs comentan algo sobre la navidad... pero bueno...

12- recibis mails en cadena del sentido de la navidad

13- empezas a hacer el balance anual..

14- besosª!

MonikaMDQ dijo...

jajajaJaj taL CUAL!! como la vida misma! y eso de pasar "Mi pobre angelito" es un clásico!! (será que el público se renueva ¿? jojojo)
y para terminar amigo, el punto 15:
“buen año y felices fiestas”!!!
yujuuuuuuuu
posta que tu 2008 sea insuperable, me encantó leer tu blog todo el año
besotes!

Jok€r dijo...

Arkadia: ja sabes que lo iba aponer pero no queria caer en la monotonia jaja un saludo buen año!
-----------------------------------
John: Igualmente saludos nos leemos!
-----------------------------------
Marinita: todos menos el balance osea creo q inconsientemente lo hago pero no me gusta hacerlo! un beso para vos nos leemos!
-----------------------------------
Monika: amo mi pobre angelito! que la sigan pasando por favor!!
gracias por los piropos un beso buen 2008 nos leemos!

Donato dijo...

Muy cierto. ¡Saludos!

Filomena dijo...

Jejej diez signos latentes y válidos para todas partes del mundo Buaaahhhh! Felices fiestas :)

verborrea dijo...

feliz navidad joker querido
como te esta tratando el fin de año?
dulce y caluroso? espero que si amigo.
olvidaste la multiplicacion de publicidades de juguetes

:)
beso
buen año

Jok€r dijo...

Donato: Saludos nos leemos!
-----------------------------------
Filomena: que loco q sean validos tambien para tu pais no? un beso felicidades y buen comienzo del 2008
-----------------------------------
Verborrea: Me trata bien mas cerca del mar que del bs as querido... olvide las publicidades es verdad! un beso buen año para vos!! nos leemos

So dijo...

llegué tarde al saludo pero es que esto de ser mamá noel no es tan sencillo como parece ;-)

Besos y espero que hayas pasado una linda navidad.

Sophie

So dijo...

Lo que me preguntaste en mi blog.. ya te lo respondí allí mismo para no sacar de contexto aquí los comments.
Besossss

Violeta Lapislazuli dijo...

Humilde aporte:

En esta época, antes de preguntarte: "¿Cómo andás?". te ametrallan a preguntas del estilo: "¿Con quién vas a pasar el 24/31?", "¿Ya saben lo que van a cenar?", "¿Salís después de las 12?" Uf, stop it now!

Besos, Joker!

Carito dijo...

JAAAAAAAAa me mato lo de mi pobre angelito
Feliz año amigo
gracias por las charlas

Jok€r dijo...

Sophie: ya he pasado y contestado beso!
-------------------------------------
Violeta: tal cual con quien poasas las fiestas es una pregunta clave y salis despues de las 12 otra que creo que se efectua mas en el 24
besos nos leemos!
-------------------------------------
Carito :gracias por las historias! feliz 08 un beso y guarda el cambio jaja

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!

(y lindo año 2008)

=)

Zeb dijo...

Y cómo te das cuenta de q ya pasó?? Porq estás TODA la semana comiendo lo q sobró!

Un abrazo y buen año!

Zeb

Jok€r dijo...

Lin: Igualmente nos leemos! un beso!
-------------------------------------
Zeb: see a full y lo paquetes y sidras que no se abrieron en navidad estan para año nuevo! un abrazo buen 08

Mónica dijo...

joker, para un punto más en la mención que acabaste de hacer... te deseo feliz año 2008!!!!

Y si... cambia el año y mi deseo para ti es que se cumplan los sueños.

Y espero que uno de esos sea el que sigamos visitándonos. ¿si?

Nos vemos... feliz año!!!!

Fabiana dijo...

hola joker! vengo a saludarte! a dejarte escritos mis mejores deseos para vos en el prox año que llega, felicidades joker! un beso! hasta pronto!

Fabiana dijo...

hola joker! vengo a saludarte! a dejarte escritos mis mejores deseos para vos en el prox año que llega, felicidades joker! un beso! hasta pronto!

Ayelén dijo...

Para navidad llegué tarde, así que te saludo con un Feliz Año Nuevo!
coincido con el primer comment (arkadia) de hecho yo he posteado dos veces sobre la navidad.
besos.

Araña Patagonica dijo...

ufa, deje un comentario largo y no publico.
de todas formas pasé a dejarte un saludo y un beso y un deseo de que el 2008 sea el mejor año de tu vida..

FELICIDADES

Jok€r dijo...

Monica: CLaro que nos seguimos visitando feliz año para os un saludo grande nos leemos!
-------------------------------------
Fabiana: un beso buen año y que empieces bien el 08 nos leemos!
-------------------------------------
Ayelen: gracias por pasar mas vale tarde que nunca, te deseo un feliz año nuevo un beso
-------------------------------------
Araña: que molesto cuando pasa eso que se borra... ojala sea un lindo año para ambos un beso grande nos leemos un beso

Anónimo dijo...

nuevo post! yaaaaaa... hace uno nuevo che!

Kunuca dijo...

feliz año!!! a mi no me gusta mi pobre angelito, serè extraterrestre?
besos

Clarice Baricco dijo...

Siempre pero siempre lo mejor.

Y a escribir!

Abrazos.

Jok€r dijo...

marinita: ya lo hice no es mucho pero bueno... salutes
-------------------------------------
kunuka: jaa no creo que seas un extraterrestre sobre gustos....
feliz año un beso
-------------------------------------
Clarice: a escribir! un beso nos leemos

Jaela Fellini dijo...

ayyy en la otra entrada no pude postear...feliz navida y feliz año para ti joker.
a que no te immaginas??
voy para tu ciudad en febrero!!!!

y nos tenemos que contactar ¿bueno?

un beso

MonikaMDQ dijo...

Jok€r! gracias por tus buenos deseos de año nuevo, no se puede dejar mensaje en el post de arriba (malo! jaja) igual te dejo mis buenos deseos aqui! todo lo mejor!
besotes

DNA OníricaMente dijo...

Que tengas un hermoso año!!!
cuidate y nos estamos leyendo

Jok€r dijo...

Soledad: claro que nos conetactamos! avisame por donde vas a estar!! un beso jael
-----------------------------------
monika:ja gracias por la buena onda nos leemos! pronto un beso
-----------------------------------
La reina: dale nos estamos leyendo un beso buen arranque de año