miércoles, 5 de septiembre de 2007

Dia Blog 2007






La semana pasada fue el día blog , y para mi sorpresa monikamdq me nombro en su blog como un blog recomendado.
El día, se "festeja" hace 3 años, y hay que nombrar o recomendar otros 5 sitios o blogs.
La verdad que yo paso por muchos blogs, los cuales me gusta leer..
Y creo que la magia es a mi parecer descubrirlos solos, de vinculo en vinculo como es mi caso…
Entonces nombrando alguno y dejando de lado otros, es como que hay mejores y peores, y no es así.
Por eso no voy a dar ninguno es especial, espero que monika que me recomendó sepa entender…
Agradezco su gesto y lo pongo para seguir con la tradición aunque no la cumpla...
Pero sepan que el 31/08 se festeja dicho día.

3 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Hola!! aqui estoy.Por supuesto que sé entender y además sé que cada cual tiene su forma de manejarse en internet. De todas formas agradezco tu gesto de avisarle a quien te lee que ese dia (el 31 de agosto) es el dia internacional del blogger (que importante suena no? jaja) Pero es como todo, habrá quien lo festeje mucho y otros nada ;)
Nos leemos
un besote!

Jaela. dijo...

Ahh! Mira ya tenemos hasta día especial en el calendario
Tu blog a mi me gusta mucho , lo encuentro preciso…

Unknown dijo...

Grandioso día!! (que mal que se me pasó)... pero estoy de acuerdo contigo, yo soy unade esas adictas que le encanta ir de blog en blog, voy decubriendo de todo un poco y no puedo elegir, me gustan todos, cada cual tiene su magia... y eso es loque más me gusta!