viernes, 14 de septiembre de 2007

Brillant de Printemps


Los días empiezan alargarse.

Las golondrinas empiezan aparecer y a cantar su canción.
Las flores vuelven a nacer.

El Sol sale un poco antes.
Un clima mas cálido se extiende por toda la ciudad.
Las mangas cortas salen de los cajones y las camperas abrigadas vuelven al placard.
En las confiterías las mesas salen de nuevo a la calle y los parques parecen más verdes que nunca.
Fragancias de amor brotan en el aire…
Mi estación Favorita, volvió la primavera….

28 comentarios:

Luli dijo...

Regresan con el paso silencioso de la primavera y su espíritu perdura.

Estoy de acuerdo contigo, es la estación mas hermosa.

Cariños

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Es mi estación favorita la primavera, tengo unos amigos que me dicen priMAVIera mezclando mi apodo"Mavi" con la estación de las flores, el amor y las alergias.

La primavera pasada fue algo triste para mí y esta que se aproxima tímidamente todavía carga con los restos de un amor y la sangre de una herida que aún no cicatriza.

Jaela. dijo...

Ufff que maravilla de estación… amo la primavera...Lastima que tengamos que esperarla un largo invierno ..y los míos son muy largos

Beso!

Sr Chapita dijo...

Y si... ya lo decian los filosofos comtemporaneos "The Sacados":

"Laaa primavera... la sangre alteraa"

Ok, se que acordarme de esa "banda" delata mi edad, pero bueno... es lo que hay. Yo odio el calor, soy mas del invierno y el otoño, pero no vamos a negar que la escases de ropa con la que salen las mujeres en primavera y verano es algo inolvidable !! Asi que aguante la primavera, carajo... mierda !! Nada mas. Chau. Portate bien.

Chapita.

Anónimo dijo...

Después del melancólico otoño es la mejor época del año. Qué hermoso es poder vivir una primavera más che.

Todo duele menos...

Un besote y gracias por tu visita.

Carito dijo...

Lo mejor son las primeras noches con olor a primavera.. pura poesía

MonikaMDQ dijo...

Estoy contando los dias para la primavera, me encanta, todo se ve y se siente de otra forma.
Muy buena entrada aludiendo a esta hermosísima estación, si señor
un beso Jok€r!

Recomenzar dijo...

Y aqui esta llegando el otoño

Unknown dijo...

Que diferencia aquí y alla... estamos como polos opuestos... ahora comienzaran a acortarse los dias y a hacer friito..

Jok€r dijo...

Luli: Cariños a vos gracias por pasar

Petalos:ojala vengan tiempos nuevos de amor y lejania de amores rotos, el pasado va a estar siempre, pero hay que convivir con el... no?

Jael :despues de tanto esperar... Besos para vos

Chapita: jaja asi es vivan las mujeres ! portate bien! nos leemos

Zorra: gracias a vos por pasar beso!

Carito: ufff lejos las mejores noches, esas de luna calorsito y acostados en algun lugar... impagable!

Monika: gracias, por las flores besos

mi despertar: siempre habia alguien de estados unidos que pasaba supongo que sos vos! gracias por tomarte un tiempo para leer alla otoño asi es! en algun lugar de este blog hay algo de eso tambien... disfruta tu estacion gracias por leer!

Lin: alla frio pero hace poquito se les fue el calor! gracias por pasar nos leemos

Recomenzar dijo...

Hola soy yo llego desde USA. te dejo un beso y jazmines para vos

Mario de Gea dijo...

Me gusta tú blog!

Debo darte la enhorabuena por ello y animarte a seguir y seguir...

Un saludo afectuoso

Mario de Gea

Araña Patagonica dijo...

Eso será por acá.. por acá ni siquiera parece que estuviera por ser primavera.. es más, creo que salvo por los arboles que ya tienen hojas y por que amanece mas temprano, juraría que es invierno.. que tristeza..

Marie dijo...

Te dejé un regalo en casa, beso.

La Maga dijo...

Todavía por estos pagos no ha venido. Si bien el sol sale más temprano, las nubes no dejan verlo.
Cómo quiero que empiece a hacer calor de una vez y poder disfrutar de eso que escribis.
Es mi estación preferida también...

Volveré, saludos

david santos dijo...

Belo! No dijo más nadie, belo! Alguien que quiera obligarme a decir otra cosa yo dijo: belo.
Gracias por tu trabajo
Yo adoré.

Hasta siempre

Anónimo dijo...

Creo que vas a tener que esperar un poco más a la Primavera este año...
Todo Septiembre va a estar nublado y con lluvias.

verborrea dijo...

enamorado joker?
eso no arruina su imagen?
le mando un saludo
y si, bella la primavera, bello el otoño.
siempre me gustaron los grices.

Todo es por algo dijo...

Muy lindo post.. Vienen otros tiempos, y otro clima, ojala sea una buena epoca.

Jok€r dijo...

Mi despertar: jazmines para vos !
-----------------------------------
Mario de Gea: Gracias claro que seguire me es dificil vivir sin escribir,,, saludos!
-----------------------------------
Araña: Ya vendra el calor no desesperes, un saludo gracias por pasar y leer
-----------------------------------
Abril:Gracias ya te conteste en tu blog besos a vos
-----------------------------------
Maryanne: Volve cuando gustes, por aca esta nublado pero tengo esperanza que este viernes se prenda el dia... besos nos leemos
-----------------------------------
david santos: Gracias a ti por leerlo , nos leemos!
-----------------------------------
naNu: Asi es habra que esperar pero siempre paso que las primaveras el sol salio es como que espera darnos ese susto que no pero termina apareciendo... nos leemos! gracias por pasar
-----------------------------------
verborrea suicida: jaja enamorado de la primavera, y del ambiente que trae la misma... saludos a vos, necesitamos a veces de esos grises, nos leemos
-----------------------------------
Todo es por algo: vienen cosas nuevas ojala! gracias por pasar nos leemos!

Si, mi reina dijo...

Coincido:ES tbn mi estacion favorita. Esa brisa al despertar. Esa frescura no la comparas con nada. Creo q es la estacion de la felicidad.
Besos

Mariposa Tóxica dijo...

El otoño tb está bueno, pero nos dejamos engañar por los literatas que hablan de una estación gris. Pero si todavía hace calor en abril!
Lo que pasa que la primavera es como ver la luz al final del túnel ¿no?
Y después de estos interminables y deprimentes días de lluvia, más todavía!
Duda descalza: ¿qué se le dió a todo el mundo x comentar los fenómenos meteorológicos en su blog? Ya sos el tercero que habla del clima! Jajaja.

Besos Tóxicos!

Mariposa

Camila dijo...

Mmm... la verdad, es que me gusta sólo el otoño de todas las estaciones, es extraño, pero a mí en particular, la primavera se me hace más melancólica.

Bueno, sólo pasaba a saludar...

Te cuidas

Hasta la vista!!!!

Jok€r dijo...

Si mi reina: somo muchos los que sentims lo mismo, besos para vos!

Mariposa Toxica: A mi gris me parece mas el invierno si hay que "catalogarlo" pero creo que todas las estaciones tienen algo, sin embargo la primavera es esa luz que decis, y mas aun con los dias que pasaron ultimamente...
mmm sera que todos tienen ganas de que se valla el invierno que esta vez estubo muy frio, o por ahi hay mucho meteorologos jajaja ...
besos para vos gracias por pasar

Camila: Cuantos puntos de vistas que tenemos por aca no? gracias por pasarte nos leemos!

Emma dijo...

La primavera es la estación que más me gusta. Ni siquiera la lluvia me molesta.

Belén dijo...

Aquí en España pasa lo contrario... los dias acortan empieza el frio y viene el otoño...

Un beso!!!!

o.o dijo...

Amo la nostalgia y la melancolía, amo la soledad y la quietud. Los primeros días del primer verano, como le decían los antiguos italianos a la primavera, me restan fuerzas y hasta me entristecen. Bastan tres días para volver a sentir el brillo de la primavera.

Jok€r dijo...

emma: La primavera es asi ,,, no molesta nada! un saludo nos leemos...
-----------------------------------
Belen: Disfruta tu otoño, sera que ya disfrutaste la primavera?! saludos!
-----------------------------------
Maniatico: Bienvenido! a mi tambien me gusta la nostalgia, la melancolia pero por el contrario la primavera me da alegria... gracias por pasar! nos leemos!