domingo, 27 de mayo de 2007

Volar


En uno de mis tantos sueños nocturnos, que tuve en mi vida, soné que volaba por el cielo y lugares que no puedo recordar con precisión, sin embargo puedo asegurar que lo disfrutaba mucho.
Esa experiencia libre de flotar por el aire fue una de las cosas mas hermosas que pasaron por mi cabeza mientras dormía.
Lo sentía tan verdadero, tan real, incomparable con cualquier cosa.
Mas allá del significado de volar en un sueño, creo que es algo que no se puede expresar con palabras y solo el que soñó con esto va a poder comprender a que me refiero...

6 comentarios:

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Yo también me transporto volando en sueños a lugares hermosos que desconozco y que no sé si existen en la realidad pero sí en mi imaginación.
¿Somos libres cuando soñamos? ¿O lo que hacemos es recorrer una y otra y otra vez los eternos laberintos de nuestra mente?

Jok€r dijo...

que buena pregunta... creo q libres pero no estoy seguro me encantaron las fotos de tu blog de dali saludosss

Sok dijo...

Ya te mande, eso que me habias pedido, la verdad que no me acuerdo si ya te habia avisado =S

jajaja


y en otro tema,

muy bueno el blog, como siempre

segui asi

suerte!!

Lolo dijo...

¡Soñar que volás es el mejor sueño siempre! La sensación de libertad, de ir caminando y de repente darte cuenta de que te podés elevar es una sensación increíble. En mis sueños aéreos vuelo bajito, como deslizándome a unos 3 metros.
No se qué significa tampoco, aunque una vez escuché que tiene que ver con tu personalidad. Algo bueno!

luciana. dijo...

he soñado volar...pero no por esos medios...

besos y nos leemos...

Jok€r dijo...

Lolo lontananzo: creo q me pudiste entendr cuando escribi esa locuraaa lo peor de esto es cuando te despertas y sabes que no lo vas a poder hacer en la vida real... pero esa sensacion de ir elevandote es verda es genial! gracias por firmar
Luciana:a que medios te referis? graica s por pasarte!!