viernes, 11 de mayo de 2007

otoño

Los días empiezan a acortarse, son mas inestables, la temperatura es mas baja.


Aparecen menos deseos de salir, mas ansiedad por la comida y un poquito de melancolía. Pretensiones de ir al cine y muchas ganas de tomar un café (o algo caliente) con amigos.


Las hojas caídas se observan en todas partes, y las publicidades de chocolate en la televisión son masivas.


Algunas lluvias con frió invaden las calles, y gente con bufandas empiezan aparecer.





En definitiva el otoño lentamente nos advierte "preparence que dentro de no mucho viene mi amigo el invierno "



3 comentarios:

Sok dijo...

Buenas, gracias por darte una vuelta por mi blog,

no sabes como me arrepiento de no haber ido!! me quiero matar!!

me fui los ultimos 3 dias... estuvo del carajo!! una masa, lo que fue eso y el ultimo dia con Pappo`s Blues y luciano, una masa, puro descontrol y cuando Borregos Border toco temas de Sumo

tambien con el ojo blindado alto pogo!!

una masa...

en fin...

esta bueno el blog, estuve leyendo un poco ahora voy a seguir leyendo un poco mas...

suerte!!, ahi te agrego a los links

Jok€r dijo...

gracias pablo, yo tenia ganas de ir el ultimo dia que tocaban temas de sumo banda que realmente me encanta... gracias por agregarmea tus links saludos! nos leemos

PéTaLoS dE tIzA dijo...

El otoño que no duró casi nada este año. El invierno le robó el protagonismo.
Fue un otoño triste para mí, demasiada melancolía envolviéndome como las hojas amarillas que caen de los árboles y bailan en ronda al compás del viento.