martes, 10 de abril de 2007

Un poco de Cine

Algo que veo ultima mente en los blogs que visito, y me gusto mucho la idea, son una lista de las "mejores" 10 películas que no hay que dejar de ver.
Para no ser menos acá publico la mía.... (no son las "mejores" pero son 10 que según mi criterio no hay que dejar de ver.)

-Cinema Paradiso
-Los Edukadores
-Tesis
-Piso compartido
-La sociedad de los poetas muertos
-The chumscrubber
-Antes del Amanecer
-Nueve Reinas
-Requiem for a Dream
-La lengua de la Mariposas



NOTA: Estas son una lista de las películas que yo recomiendo que vean, no están en orden de preferencia y obviamente aclaro que sobre gustos no hay nada escrito...

4 comentarios:

H.A.D.A.T. dijo...

Prometo, estimadísimo Joker, ampliar sus conocimientos cinematográficos de la manera en que usted ya sabe para poder así lograr, entre otras cosas, que la lista de sus películas se incremente de manera directamente proporcional. Y recuerde siempre:

Usted es grosso!!!

H.A.D.A.T. dijo...

Prometo, estimadísimo Joker, ampliar sus conocimientos cinematográficos de la manera en que usted ya sabe para poder así lograr, entre otras cosas, que la lista de sus películas se incremente de manera directamente proporcional. Y recuerde siempre:

Usted es grosso!!!

Jok€r dijo...

Grande pitagoras se que cuento con vos para agrandar mi coleecion como vos con migo...
un abrazo grandee vos sos mas grosso!

Perséfone dijo...

Me atrevo a dejarte mi lista:
Casablanca
El color púrpura
Tomates verdes fritos
El padrino (trilogía)
Erik el vikingo
American Beauty
La milla verde
El séptimo sello
La ley del deseo
American history X