jueves, 14 de mayo de 2015

equilibrio

Estos días tengo un poco mas de tiempo para escribir, debería preparar dos parciales domiciliarios sin embargo estoy escribiendo otra cosa.
Estoy escribiendo sobre mi y sobre lo de siempre..
El dolor es constante, pero estoy seguro que va a pasar , como ya ha pasado en otro momento.
La incomodidad ya lo conocía, pero para ser sincero lo había olvidado.
El pesar, el malestar , todo vuelve otra vez, pero ya lo supere y lo voy a volver a superar.
En mi imaginario antes de estar así pensaba para mi mismo que seria todo mas simple, pero el imaginario es una ficción y la realidad a veces te escupe otros escenarios.
Los personajes ya no son los mismos que aquella vez, también es algo distinto , no están todos, y no solo no están, si no que algunos están pero tienen otras prioridades.
No es lo mismo tener casi treinta que veintitrés. 
  
El dolor lo aguanto y se que voy a superar esto también, como supere muchas cosas. Soy positivo, por mas de tener un tinte de melancólico el mejor final siempre es el bueno.

Algunas cosas nunca cambian , algunas personas siguen igual , algunos clásicos se siguen suspendiendo....

yo... trato de mejorar día a día , por mas que no me entiendan

No hay comentarios: