lunes, 13 de abril de 2015

Un cuento antes de dormir

Fui el cuento mas corto en su vida, el mas insignificante... Que pena no haber sido una novela!.
A veces me pongo a pensar y es triste saber que no signifique nada para ella, me hubiera gustado ser el protagonista de su historia, pero solo fui uno más del reparto.
Fui un pequeño paisaje que percibió unos instantes. Luego cerro los ojos  y desapareció de viaje hacia quien sabe donde .
Seguro recuerda otras historias donde fue feliz, donde fue de vacaciones, donde tenia chistes internos con un otro, donde decía "te amo".
Yo no tuve nada de todo eso, solo fui un actor secundario. un breve tris.
En ocasiones, solo a veces, aparece en mis alucinaciones nocturnas cuando cierro los ojos.

4 comentarios:

Venatrix dijo...

Un cuento para no dormir. Uno no se esperaria a un hombre entristecido por ser tan corto en la vida d euna mujer

Jok€r dijo...

¿es raro vio?, los encuentros pueden generar distintos matices, incluso los breves.

shesunn dijo...

Estaría bueno ser una novela, esas de 500 páginas para variar...

Jok€r dijo...

shesunn, estaria, mas no fue una novela si no un simple cuento corto