viernes, 12 de septiembre de 2014

Mi Muerte

A veces, en ocasiones siempre por la noche acostado en mi cama, (y como dije en ocasiones), pienso en la muerte.

Pensar en ella, bien profundo (no se si alguna vez les paso) me da un escalofrió muy fuerte.
Primero por el saber que voy a dejar de existir, luego sigo pensando y me voy mas allá, con certezas que me inquietan  aun peor, como por ejemplo : que va a ser el fin de mi yo, de mi memoria, por el silencio absoluto, el vació total, el que pasara cuando no este, si todo va a seguir igual etc.,,

Me asusta mucho cuando me pongo a pensar en eso tan profundamente y son solo unos minutos, por que automáticamente después de terminar de pensar en eso digo "es inevitable, me va a pasar",  a todos nos pasa y trato de no pensar mas .


Pero les juro que cuando en esas ocasiones pienso en todo eso, se me hace un vació en el pecho y sobrevuela una catarata de  angustia que por unos minutos es imposible de manejar.

No hay comentarios: