lunes, 18 de agosto de 2014

ROMPER

Es difícil pensar algunas cosas, cuando no te dan ganas de pensar en esas cosas.

Mi vida ha tenido un cambio significativo sin buscarlo, no es fácil empezar a ver todo desde otro lugar.
Empezar acomodar nuevas sensaciones.

Es increíble como en mi vida a lo largo de mis 28 años "el otro", es una pieza que esta presente en mi rompecabezas diario.
Romper con esa mirada del gran otro, romper con los prejuicios, con el que dirán, con la estupidez es algo que trabajo desde siempre.

Las poses, el querer aparentar, el look, el estar dentro de lugares en los que no me siento cómodo ya no me agrada mas.

Es difícil romper un mundo en el cual te sentiste parte, pero déjame decirte que hay otros mundos donde podes estar mejor .

Que no te digan como caminar, si querés un cambio verdadero







 

No hay comentarios: