domingo, 24 de marzo de 2013

Primer Parcial Neurofisiologia Yorio

Primer parcial , Neurofisiologia Catedra Yorio Psicología ,
Es un diez!





lunes, 18 de marzo de 2013

Dolor

Hace no mucho mientras ella lloraba, y me contaba el dolor en el pecho que sentía, por que la persona que mas amaba en este mundo ya no era la persona de la que se había enamorado, entendí en ese instante, que el dolor que uno siente es medido en lagrimas....




y realmente déjenme decirles que eran demasiadas lagrimas, para esa chica triste


jueves, 14 de marzo de 2013

Tristeza de Domingo a la tarde


(…) Es verdad, algunos han descubierto que el domingo a la tardecita hay más suicidios que en ninguna otra hora. Y esto podría tener esta explicación: a saber, que el fin de semana suele ser para muchos una esperanza. La esperanza de que algo se produzca en la vida. Que algo venga a romper el aburrimiento; de que alguien nos venga a salvar la vida con una palabra; que conozcamos una persona maravillosa, de que suceda alguna cosa que produzca un cambio en nuestra vida. Después de todo, la única manera de combatir al aburrimiento es con modificaciones.
El aburrimiento consiste en la sensación de que no hay próxima ninguna modificación (…) Y el domingo a la tarde sucede lo mismo que en las fiestas a las 5 de la mañana: que uno se da cuenta que ha esperado en vano, que no ha ocurrido nada extraordinario, que no han venido personas a salvarnos la vida, que no hemos conocido a mujeres maravillosas. Y entonces tiene sabor a desengaño esa hora.(...)

Dolina

jueves, 7 de marzo de 2013

una chica de la facultad

La conocí por casualidad, cursábamos juntos y nos toco el mismo grupo para hacer un trabajo practico. Por alguna razón imagine que tal vez le gustaba.. Ella es morocha, alta, flaca, cinco años menor que yo.
A pesar de la diferencia de edad me resultaba interesante y muy atractiva.
Habíamos pegado buena onda ya que nuestros trabajos eran parecidos, y vivía cerca de la casa de una de mis abuelas. Con el pasar de los días hablábamos mas y teníamos mejor onda.
A ella le fue mal y abandono la cursada, yo seguí hasta el final del cuatrimestre.
Nos mandábamos msj de texto y nos molestábamos.. Hablamos mucho tiempo por el facebook y la confianza aumentaba.
Yo intuía señales claras, así que la invite a salir , (justamente a ver a otra compañera que presentaba una obra de teatro). LA pasamos bien, pero no me anime a decirle nada, deje pasar esa oportunidad.
El tiempo paso nos veíamos e la facu (buscaba la manera de verla) y un día cualquiera arreglamos y salimos un sábado a la noche a tomar algo.
Pensé que al aceptar la invitación (un sábado a la noche los dos solos) mis chances eran claras.

Lamentablemente para mi mala suerte no paso nada y me dijo que me quería tener "como amigo".
Le dije que como amigo no la quería tener y se ofendió

EL tiempo paso .( algunos meses)

Ella me habla debes en cuando en el facebook o el teléfono como si no hubiera pasado nada.

De echo se ofendió por que no le hable mas despues que me dijo, que no quería nada conmigo. A pesar de eso en ocasiones me saluda y me escribe.

Realmente no entiendo a esta chica.

Me gustaba mucho y me hubiera encantado tener algo lindo con ella...