domingo, 17 de junio de 2012

Leonor silvestri, poema

Este poema fue uno de los primeros que leí de Leonor Silvestri.
Para quien no sabe de ella, es una poeta Argentina que admiro mucho.
Recuerdo que cuando leí este poema me quede fascinado... 
Hoy no se por que lo encontré en un archivo viejo y me dieron ganas de subirlo...


Lele


En el principio
era 
Una goma
Una goma de borrar

Derecha la mano
Ase la goma
Izquierda la mano
Ase el papel.

Te Borro
de la dedicatoria de mi vida

Te borro
Te Borro
del lugar privilegiado que ocupabas

Te borro

Te borro
de mi mente y de mi espíritu

Te borro

Borro
Tu nueva imagen de Canidia
urgando con la uña corva
la llaga que vos ayudaste a hendir

Te borro
Raspo la membrana
Con la lisa piedra pómez
Erradico tu prosapia
para siempre de aquí ¡Fuera!

Siderada Siderada Siderada
AD ASTRA
Llegará mi nombre
Pero vos
Vos no vendrás 
Conmigo.



Leonor Silvestri

No hay comentarios: