viernes, 11 de mayo de 2012

Filosofía y letras, Puan

Algo que me da placer y mucha satisfacción es cuando voy a estudiar a la biblioteca de filosofía y letras. Conozco ese lugar desde hace mucho.
La primera vez fue con un trabajo para el secundario alla por el 2003 y mas tarde (cuando hice el cbc).
Desde aquella vez, quede maravillado con el lugar y fue un amor a primera vista.
No conozco otra biblioteca de ninguna facultad que me guste tanto.
Ir a estudiar a su biblioteca me encanta.
No solo me gusta la facultad en si, también me gusta el estilo de mujer que va a filo y la gente que se encuentra en esa facultad.
A pesar de no cursar alli, me gusta mucho mezclarme con ese ambiente y sentirme parte de esa facultad.
Por eso le dedico estas pequeñas lineas a un lugar tan mágico como la gente que cursa alli...




4 comentarios:

c. dijo...

ja, a mí me intimida, y eso que tengo varios amnigos estudiando ahí, y yo misma llegué a cursar algunas materias...
saludos!

Jok€r dijo...

que no la intimide, al principio puede intimidar, pero acercate y vas a descubrir un lugar hermoso!

mmm que curiosidad letras o filo?

c. dijo...

ninguna de las dos...era para artes (aunque siempre hubo coqueteo con letras, pero vio cómo es, a veces esas cosas no llegan a nada ja)

así que te dio miedo seguir leyendo?
menos mal, porque las entradas del 2009 me dan bastante vergüenza jaja

Jok€r dijo...

letras también conqueteo con migo.. pero no le di bola, ya tenia mi preferida..

lo de miedo es por que hay muchas cosas similares no tenga vergüenza de su mundo , un beso